Publicidad

Las nuevas cámaras IP de Blink para exterior e interior, podrán grabar hasta cuatro años con una sola batería

Las nuevas cámaras IP de Blink para exterior e interior, podrán grabar hasta cuatro años con una sola batería
Sin comentarios

En abril hablamos de la nueva cámara que tenía lista Blink y que comercializa Amazon. Blink, que ese es su nombre, quería y quiere ser una opción a precio contenido para tener bajo control todo aquello que sucede en nuestra casa aunque nos encontremos fuera. Un modelo que ahora tiene acompañantes en el catálogo del gigante del comercio electrónico.

Y es que la marca ha presentado dos nuevos modelos. La Blink Indoor y la Blink Outdoor, dos cámaras de vigilancia IP cuyos nombres dejan claro para qué ámbito de uso están pensadas. Dos modelos con diseño casi calcado y muy similar a la Blink original y cuyas características ahora repasaremos.

 Dos años e incluso cuatro, con una batería

Outdoor

En ambos modelos nos vamos a encontrar con unas especificaciones básicas. Es el caso del soporte para la grabación de vídeo a 1080p, la capacidad de usar visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional. La diferencia básica entre el modelo para interior y el destinado al exterior, es su resistencia.

La Blink Outdoor es resistente al agua, puede trabajar en un rango de temperaturas que van desde los 20º C a los 45º C y cuenta con un campo de visión de 110º.

Indoor

Pero lo que destaca de ambos modelos es la autonomía. Tienen la capacidad de grabar hasta dos años con un par de baterías de litio de tipo AA. Además, Blink anuncia que lanzará una batería con más capacidad a finales de año que permitirá una autonomía de hasta 4 años de grabación en "un uso normal".

Ambas cámaras apuestan por un modelo de suscripción que por un precio de 3 dólares al mes, permiten al usuario almacenar las grabaciones realizadas en la nube. Para los nuevos usuarios se ofrece una prueba gratuita del plan de almacenamiento gratis hasta finales de año.

 Precio y disponibilidad

Las nueva cámara Blink Outdoor se puede comprar en reserva por 99,99 dólares mientras que la Blink Indoor tiene un precio de 79,99 dólares. La batería mejorada que ofrece hasta cuatro años de autonomía, llegará por un precio de 29,99 dólares.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios