Compartir
Publicidad

Nueva cámara IP de TRENDnet resistente a condiciones adversas

Nueva cámara IP de TRENDnet resistente a condiciones adversas
0 Comentarios
Publicidad

Si vivís en una casa y estáis pensando en instalar cámaras de vigilancia una buena opción son las cámaras IP. TRENDnet ha lanzado recientemente un nuevo modelo pensada para exteriores, la cámara IP TV-IP302PI, una cámara resistente a las condiciones más adversas.

Con una resolución de un megapixel y una carcasa de aluminio la cámara de TRENDnet ofrece una mayor protección frente a condiciones climáticas adversas, tanto a temperaturas altas como bajas. Y la ventaja de que a través del propio cable ethernet es capaz de obtener la energía suficiente para funcionar gracias a la tecnología PoE (Power over ethernet).

Con visión nocturna de hasta 15 metros, entrada y salida digital para sistemas de alarma, resolución dw 1280x800 a 30fps, grabación en ordenadores o dispositivos de almacenamiento con soporte Samba, aplicación para móvil gratuita más otras ventajas hacen que sea una buena opción. Ya no sólo para los exteriores de casa sino incluso para vigilancia del interior de garajes o interiores aunque ahí ya pierda interés por características que no aprovecharemos como su resistencia a condiciones climáticas desfavorables.

Si lo que queremos es un dispositivo para vigilar por ejemplo a los niños mientras juegan en su habitación disponen de otras opciones más económicas e incluso podríamos hacer uso de algún viejo smartphone y convertirlo en una cámara IP como ya vimos en Xataka Smart Home.

Sitio Oficial | TRENDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio