Compartir
Publicidad

LILIN lanza su nueva cámara IP para ayudarnos a tener controlado nuestro hogar

LILIN lanza su nueva cámara IP para ayudarnos a tener controlado nuestro hogar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco ya os contamos en un artículo cuales eran algunas de las posibles opciones para tener vigilado nuestro hogar mediante el uso de cámaras IP en la distancia, ya que estamos en una época en la que muchos usuarios abandonan su casa en busca de las ansiadas vacaciones.

Y a todas las propuestas que pudimos listar añadimos una nueva, pues LILIN ha anunciado el lanzamiento de nuevas cámaras IP que se unen a un dilatado catálogo y con las cuales se plantea una opción más a la hora de tener vigilada nuestra casa o negocio.

Se trata de la cámara LILIN ZR8022, un modelo de cámara IP con 2 megapíxeles de resolución integrada en un nuevo chasis y que se caracteriza por usar una lente autofocus que nos permite ajustar el zoom mediante los controles del explorador.

De dicha cámara vamos a encontrar dos variables que se diferencian en el zoom permitido y en los milímetros de la lente. Por un lado el modelo ZR8022X20 con zoom de 20X y una lente de 4.7 y 90mm y por otro el modelo LILIN ZR8022X10 con zoom de 10X y una lente 5 50mm.

Dos variables para un sólo modelo

El resto de características en ambas variantes de la LILIN ZR8022 permanecen invariables y así encontramos como ambas incorporan la tecnología Sense Up+ que busca el que la cámara pueda obtener un vídeo de calidad incluso en condiciones de baja luminosidad, para lo cual se sirve a la vez de un sensor de imagen inteligente, control AGC y reducción de ruido 3D.

Junto con esta característica incluye también la tecnología Wide Dynamic, con la que se busca eliminar la pixelación y el ruido mediante la mejora del contraste de las imágenes y una mejor gestión de los parámetros de brillo y oscuridad.

En ambos modelos vamos a encontrar como el almacenamiento se lleva a cabo mediante tarjetas de memoria SD, a la vez que por medio de la aplicación propia LILINViewer podremos ver, y esto es lo que nos interesa, vía streaming, todo cuanto sucede desde la distancia.

Lilin Zr8022

La LILIN ZR8022 cuenta con dos vías de audio y puede hacernos llegar a una dirección de correo electrónico prefijada las distintas alarmas que puedan darse por manipulación, así como audio o detección de caras o movimientos.

En ambos modelos vamos a toparnos con un diseño similar al que conocemos de otras marcas del mercado, con un brazo que parte de una caja que sirve de base y soporte. Además podremos usar varias cámaras de forma que tengamos a la vista distintas pantallas de todo cuanto cubren dichas cámaras.

La cámara de LILIN ZR8022 puede funcionar bajo los principales sistemas de control como son Control4, Crestron, AMX, RTI o Savant.

Más información | LILIN
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio