Compartir
Publicidad
Las nuevas cámaras IP de D-Link para exteriores  prometen traer lo último en videovigilancia a casa
Seguridad en el hogar

Las nuevas cámaras IP de D-Link para exteriores prometen traer lo último en videovigilancia a casa

Publicidad
Publicidad

D-Link ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras de videovigilancia IP de gama alta pensada para hogares y pequeños negocios que quieren montar un sistema de grabación con una buena calidad de imagen tanto en exteriores como en interiores.

Los nombres de las cámaras son 5-Megapixel Dome Network Camera (nombre de modelo DCS-6517) y 5-Megapixel Bullet Network Camera (nombre de modelo DCS-7517), que como habréis podido deducir cuentan con sensores ópticos a 5 MP y una resolución equivalente de hasta 2560×1920 píxeles (también soportan resoluciones inferiores como Full HD, 720p, etc.)

Ambos dispositivos se conectan a la red local por medio de un cable Ethernet a velocidades de hasta 100 Mbps, que además puede proporcionarles la alimentación necesaria gracias a que son compatibles con el protocolo 802.3af Power over Ethernet (PoE).

Dcs 6517 Poe

Por medio de esta conexión IP pueden enviar secuencias de vídeo e imágenes directamente a las pantallas de nuestros móviles y ordenadores, que además el hardware interno de la cámara comprime utilizando los códecs H.264 y MJPEG para reducir el tamaño de los archivos. Estos vídeos pueden también almacenarse en una tarjeta microSD que utilizaremos como soporte auxiliar de grabación.

Visión nocturna y alto rango dinámico

Ambas cámaras tienen un sistema de visión nocturna basado en iluminación LED por infrarrojos, aunque se diferencian en que la versión de cúpula (DCS-6517) tiene un rango de iluminación de hasta 20 metros frente a los casi 30 metros de la versión alargada (DCS-7517). También se diferencian en los ángulos de captura de la óptica, mayores en la versión de cúpula.

Otra de las características interesantes la encontramos en la incorporación de un sistema de captura y tratamiento de las imágenes basado en la tecnología WDR (Wide Dynamic Range) que mejora la calidad de las tomas cuando las condiciones de iluminación no son buenas, y en especial cuando hay zonas muy claras, con mucho brillo junto a zonas en penumbra.

Dcs 6517 Back1 1664x936 800x450

Por último, señalar que los dos modelos cuentan con certificación IP66 por lo que son a prueba de agua, polvo y pueden funcionar en exteriores a temperaturas extremas que van de los 40 grados centígrados bajo cero a los 50 grados sobre cero.

Precio y disponibilidad

Las nuevas cámaras IP DCS-6517 y DCS-7517 de D-Link ya están a la venta en los distribuidores físicos y online tradicionales de la marca por unos precios recomendados que no serán baratos, ya que salen por 699,99 y 849,99 dólares respectivamente.

Más información | D-Link DCS-6517 | DCS-7517

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio