Compartir
Publicidad
Publicidad

La Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera es la apuesta de Xiaomi para tener controlado lo que pasa en nuestro hogar

La Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera es la apuesta de Xiaomi para tener controlado lo que pasa en nuestro hogar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas hemos hablado del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, el nuevo robot de limpieza presentado por la marca asiática. Pero no acaban aquí las novedades que ha presentado Xiaomi, una marca que se caracteriza por abarcar un gran número de segmentos.

Y así otra de las novedades que hemos conocido de mano de la marca china es su nueva cámara IP pensada para la vigilancia en nuestro hogar. Responde al nombre de Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera y para atraer a los interesados cuenta con funciones como la resistencia al agua y visión nocturna.

La Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera es una cámara pensada sobre todo para la grabación en exteriores. Cuenta con la capacidad de de grabación de vídeo con una resolución a 1080p y a 20 FPS.

Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera 3

Para ello cuenta con una lente gran angular de 3,9 milímetros con las que la cámara logra un ángulo de grabación de hasta 110º. Integra un sistema de grabación nocturna que se activa cuando la cámara detecta que hay poca luz, para lo cual hace uso de un un sistema de doce luces infrarrojas situadas alrededor de la lente. Además permite grabar en una distancia de hasta 15 metros con situaciones lumínicas pobres.

Igualmente incluye resistencia al agua y al polvo, para lo que han optado por dotarla con certificación IP65. De esta forma se hace resistente a la lluvia, pudiendo trabajar en ambientes con temperaturas que oscilan entre los -15ºC y 50 ºC.

Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera 4

Respecto a las grabaciones, las realiza haciendo uso del codec H.265 (HEVC), disminuyendo el espacio necesario que sí que requiere el H.264. Cuenta con un sistema de grabación automática que permite iniciar la grabación cuando la cámara detecta algún movimiento no deseado. Las grabaciones se pueden realizar bien en una tarjeta microSD de entre 8 y 32 GB o en la nube, donde se pueden almacenar hasta 30 días seguidos de grabaciones. Incluso se puede usar un disco duro como destino de las grabaciones si hacemos uso de un router de la misma marca.

Precio y disponibilidad

Con un precio de 288 RMB, lo que al cambio vienen a ser unos 36,5 euros, la Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera ya se puede encontrar en algunas páginas webs.

Fuente | Gizmochina
Más información | Xiaomi
En Xataka SmartHome | ¿Dejas tu casa en vacaciones? Con estas once cámaras puedes controlar a distancia todo cuanto ocurre en tu ausencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos