Compartir
Publicidad
Publicidad

Honeywell apuesta por el móntalo tu mismo con su sistema de seguridad que será lanzado en IndieGoGo

Honeywell apuesta por el móntalo tu mismo con su sistema de seguridad que será lanzado en IndieGoGo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de domótica uno de los aspectos claves es el referente a la seguridad en el hogar. Y es que cada vez son más las propuestas que llegan al mercado por parte de diferentes empresas que buscan facilitar el control de todo cuanto ocurre en nuestra casa.

Así encontramos alarmas, cámaras de vigilancia, sensores de presencia, controles de acceso en puertas y ventanas incluso sistemas para avisarnos de inundaciones... todo un elenco al que ahora se le sumará una nueva propuesta que llegará de la mano de una de las firmas con una amplía trayectoria en el mundo de la tecnología. Se trata de Honeywell que lanzará un nuevo sistema de seguridad al mercado.

No hay muchos detalles aún al respecto, pero lo primero que llama la atención es que la empresa americana apostará por la financiación colectiva para que su desarrollo llegue a buen puerto. Para ello Honeywell lanzará una campaña Indiegogo que buscará lograr el presupuesto necesario para que se haga una realidad.

Y es que no deja de resultar llamativo que una empresa de gran tamaño, con recursos tanto financieros cómo técnicos, apueste por un desarrollo de este tipo. No es la primera vez que pasa, es cierto, pues otras empresas han operado igual, pero no deja de ser curioso. Tanto es así que desde Honeywell justifican así esta postura:

"Podemos participar, buscar nuevas características y mejorar el producto en base a ese primer lanzamiento a través de Indiegogo"

 Al estilo Ikea

Pero el crowfounding no es el único aspecto llamativo y es que Honeywell apostará con este sistema de seguridad por la máxima de "móntelo" usted mismo. Y eso que sólo tenemos una imagen en forma de teaser filtrada por Honeywell. Una imagen en la que podríamos ver algo similar a un dispositivo ¿Netatmo? ¿Amazon Echo?

Los indicios apuntan a que este desarrollo buscaría ofrecer algo similar a una cámara de vigilancia integrada en un altavoz. Una campaña que podría dar inicio en Indiegogo el 1 de noviembre.

Tendremos que estar pendientes al día 1 de noviembre para conocer todas las novedades que puedan aparecer al respecto en el correspondiente espacio de IndieGoGo.

Fuente | The Verge
En Xataka SmartHome | ¿Dejas tu casa en vacaciones? Con estas once cámaras puedes controlar a distancia todo cuanto ocurre en tu ausencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos