Compartir
Publicidad

El hogar conectado llega al videoportero en casa para controlar quién llama aunque no estemos en nuestro hogar

El hogar conectado llega al videoportero en casa para controlar quién llama aunque no estemos en nuestro hogar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hogar conectado llega a todos los apartados de la casa, incluso a aquellos en los que no pensamos tendríamos que contar con un dispositivo siempre enganchado a la red del hogar y siempre dispuesto a cumplir nuestras órdenes. Este es el caso del portero electrónico y el videoportero.

Y es que en el último desarrollo de la empresa 2N, nos encontramos ante un videoportero siempre conectado para poder controlar en todo momento y desde todo lugar, quién llama a casa.

En concreto se trata del modelo de videoportero Indoor Compact de 2N, un elemento para poder ofrecer siempre información de quién es la persona que llama a la puerta. En este caso no se usa el Wi-Fi y la alimentación y la comunicación con el dispositivo se realizan simultáneamente a través de PoE.

Por medio de su pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles, podemos ver quién está al otro lado, es el uso normal, pero es que además podemos verlo en la pantalla del móvil cuando no estamos en casa. Personalmente no sé que usabilidad puede tener esta función si no estamos en casa.... pero ahí está implementada.

El videoportero Indoor Compact de 2N permite la administración ya sea de forma local o remota, usando en este caso el servicio 2N Remote Configuration dentro de la web My2N por medio de un teléfono con iOS o Android gracias a la app 2N Mobile Video.

En lo que se refiere al control por medio del propio dispositivo, se puede acceder a las funciones básicas por medio de los botones situados bajo la pantalla y ambos lados de la misma. Colgar y descolgar, subir y bajar el volumen... en resumen las funciones básicas.

El objetivo del control a distancia a permitir el que el usuario reciba un aviso cuando en casa alguien llama a la puerta. En caso de no estar en el domicilio, se guardará en la nube una de la persona que ha llamado a modo captura de pantalla y se ofrece un listado de todas las llamadas recibidas al portero. Además y en nuestra ausencia, podemos comunicarnos con esa persona y en caso de necesidad, abrir la puerta, incluso a distancia, pues integra un altavoz de 2 vatios de potencia.

Este modelo además es compatible con otras cámaras IP. Al aceptar una llamada en el Indoor Compact, es posible pasar de la cámara del intercomunicador a la cámara de vídeo de una cámara IP externa situada en la entrada.

Precio y disponibilidad

El 2N Indoor Compact llegará a los mercados en junio a un precio de aún desconocido.

Más información | 2n

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio