Compartir
Publicidad

Hanwha Techwin presenta su nueva cámara de vigilancia panorámica con soporte para compresión H.265

Hanwha Techwin presenta su nueva cámara de vigilancia panorámica con soporte para compresión H.265
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras de seguridad para controlar todo lo que sucede en nuestro hogar o empresa desde cualquier lugar son cada vez una solución con más peso a la hora de establecer un sistema de vigilancia. Económicas y con cada vez más prestaciones, encontramos un gran catálogo de opciones entre las que buscar la que más se adapta a nuestras necesidades.

Y a todas las existentes se viene a sumar un nuevo modelo, en este caso bajo la firma Hanwha Techwin, la división en Europa de Samsung para este tipo de productos. Y es que el fabricante coreano cuenta con un buen elenco que ahora se complementa con la PNM-9020V, la cual se enmarca dentro de la serie Samsung Wisenet P.

La PNM-9020V es una cámara panorámica con visión de 180º, PTZ digital y 7,3 megapíxeles con la que se busca abarcar una gran amplitud de imagen por medio de un sólo dispositivo, ahorrando dinero y facilitando el control. Para generar la visión en 180º se usan cuatro imágenes de 2 megapíxeles cada una con lentes de 3,6 milímetros que combinadas con el uso de varios sensores permiten obtener esta visión panorámica.

Pnm 9020v F1

Una cámara que hace uso de la tecnología WiseStream de compresión que ya hemos visto otras veces y que controla la codificación del vídeo de forma dinámica, adaptándose en cada momento al movimiento de la imagen para obtener la mejor calidad. Además y para optimizar el funcionamiento cuenta con soporte para compresión H.265 con la que se reduce hasta en un 75% el ancho de banda y el espacio necesario para las grabaciones.

Y dado que podemos usarla en exteriores, la PNM-9020V cuenta con protección IP66 (resistente al agua y polvo) y certificación IK10 antivándalica. Para facilitar las funciones vigilancia incluye tecnologías como son el Seguimiento Automático Digital (Digital AutoTracking), Amplio Rango Dinámico (WDR) y Corrección de Distorsión de Lente (LCD).

Además para optimizar el funcionamiento la PNM-9020V cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD de forma que si se produce algún corte en la red el vídeo queda almacenado durante ese lapso de tiempo en la memoria de la tarjeta.

Más información | Hanwha Techwin
En Xataka SmartHome | Te contamos qué es el códec H.265 y por qué más que futuro, ya es el presente de la compresión en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio