Publicidad

Gestionar hasta 200 llaves con el móvil y permitir un fácil montaje: así es la cerradura Smart Lock 2.0 que llega a España

Gestionar hasta 200 llaves con el móvil y permitir un fácil montaje: así es la cerradura Smart Lock 2.0 que llega a España
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los inicios del verano hablamos de una nueva cerradura inteligente firmada por Nuki. Responde al nombre de Nuki Smart Lock 2.0 y es ahora, casi cuatro meses más tarde, cuando podemos encontrarla en el mercado español para ampliar el mercado de las cerraduras conectadas.

La Nuki Smart Lock 2.0 es una cerradura conectada que convierte el smartphone en una llave y de esta forma podemos controlar a distancia el acceso a nuestra casa y todo lo que ocurre al otro lado de la puerta con independencia de nuestra ubicación. Con este sistema podemos dejar entrar a familiares y amigos aunque no estemos en casa.

Siempre bajo control

Nuki Smart Lock 2 0 Door Sensor

La ventaja que ofrece esta cerradura es que puede ser instalada sobre la cerradura ya existente, sin necesidad de reemplazar nada en la puerta. Además, la cerradura Nuki Smart Lock 2.0 ofrece la opción de seguir usando las llaves tradicionales en caso de que la batería del dispositivo se descargue.

La cerradura Nuki Smart Lock 2.0 permite crear y gestionar hasta 200 llaves, llaves que podemos usar nosotros o compartir de la misma forma que podemos otorgarle una funcionalidad durante un tiempo determinado. Una vez pasado ese lapso de tiempo la llave deja de funcionar y se bloqueará automáticamente. De esta forma puede ser una alternativa para el uso en apartamentos de alquiler temporal.

Nuki Smart Lock 2 0 Dos

La gestión de la cerradura Nuki Smart Lock 2.0 la llevamos a cabo a través de la app de Nuki, disponible en iOS y Android. Con esta aplicación podemos realizar las acciones antes mencionadas (dar acceso a amigos, familiares sin entregar llaves físicas). El teléfono hace uso de la conectividad Bluetooth 5 y a su vez ofrece compatibilidad total con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit. La cerradura detecta cuando el smartphone está cerca y activa la cerradura sin tener que acercar el móvil.

Como complemento, Nuki dispone de Nuki Fob (llavero con control remoto) y Nuki Keypad (teclado para el acceso a través de códigos de acceso individuales de 6 dígitos), soluciones opcionales de acceso ideales para niños, cuidadores y para aquellas personas que no tienen un teléfono inteligente.

Precio y disponibilidad

La cerradura Nuki Smart Lock 2.0 se puede adquirir en la página web del fabricante a un precio de 229 euros y también en comercios como Amazon y Leroy Merlin

Más información | Nuki

Nuki Smart Lock 2.0 | Cerradura inteligente de puerta vía Bluetooth | sensor de puerta | iPhone y Android | Domótica

Nuki Smart Lock 2.0 | Cerradura inteligente de puerta vía Bluetooth | sensor de puerta | iPhone y Android | Domótica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir