Compartir
Publicidad

Esta cerradura inteligente sustituye las llaves y permite usar hasta 200 claves de acceso para la puerta de casa

Esta cerradura inteligente sustituye las llaves y permite usar hasta 200 claves de acceso para la puerta de casa
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

El catálogo de cerraduras electrónicas y conectadas recibe un nuevo integrante que en esta ocasión llega de la mano de la empresa Nuki, una firma que de esta forma amplía su portafolio para mejorar el hogar inteligente con nuevos dispositivos.

La compañía ha lanzado su nueva cerradura inteligente bajo el nombre de Nuki Smart Lock 2.0. Se trata de un sistema que que permite hacer uso de nuestro smartphone para controlar el acceso a casa al compartir llaves digitales.

Por medio de la cerradura Nuki Smart Lock 2.0 podemos crear y gestionar hasta 200 llaves. Llaves que podemos usar nosotros o compartir de la misma forma que podemos otorgarle una funcionalidad durante un tiempo determinado. Una vez pasado ese lapso de tiempo la llave deja de funcionar y se bloqueará automáticamente.

Nuki Smart Lock 2 0 Detail

El control de Nuki Smart Lock se lleva a cabo por medio de una aplicación móvil que se puede descargar en smartphones tanto con iOS como con Android. Por medio de dichas aplicaciones podemos gestionar las distintas llaves o abrir y cerrar las puertas.

Sólo será necesario contar con el Bluetooth (funciona con Bluetooth 5.0) del móvil de forma que cada usuario con acceso a una llave pueda interactuar con la cerradura para abrir o cerrar las puertas. La cerradura detecta cuando el smartphone está cerca y activa la cerradura sin tener que acercar el móvil.

Además, las ofrece la opción de seguir usando las llaves tradicionales en caso de que la batería del dispositivo se descargue.

Esta cerradura es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podemos integrarla en el ecosistema de hogar inteligente de ambas plataformas. Su potencial aumenta al ser compatible con IFTTT.

Nuki Smart Lock además ofrece integración con Apple HomeKit, de forma que puede controlarse cómodamente con Siri y administrar la cerradura electrónica a través de la aplicación Apple Home e integrarla fácilmente en el sistema Smart Home. Además, la Nuki Smart Lock 2.0 ahora también es compatible con el popular estándar de Smart Home «ZigBee».

Precio y disponibilidad

La cerradura Nuki Smart Lock se puede adquirir en la página web del fabricante a un precio de 229 euros

Más información | Nuki

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio