Este dispositivo de Nuki se esconde detrás del portero electrónico para controlar la entrada al bloque desde el móvil

Este dispositivo de Nuki se esconde detrás del portero electrónico para controlar la entrada al bloque desde el móvil
Sin comentarios

Cuando hablamos de control de accesos, muchas veces pensamos en cerraduras inteligentes, timbres conectados... pero ¿qué pasa cuando se trata de edificios de pisos? El portero electrónico es la primera frontera para determinar quién puede o no entrar en el bloque. Porteros electrónicos que también se pueden modernizar.

Y eso es lo que pretende Nuki, al anunciar la disponibilidad de su solución inteligente para las entradas de los edificios Nuki Box. Un dispositivo que puede ser adquirido por comunidades de vecinos para ser instalado.

Control de acceso para todo un bloque de pisos

Nuki Box Product1

Nuki Box era inicialmente una solución que promotores inmobiliarios, proyectistas y constructoras podían integrar en edificios nuevos o renovados, pero ahora está disponible para comunidades de vecinos actuales. Esta solución permite un acceso inteligente y seguro, sin que el usuario tenga que hacer uso de llaves.

Nuki Box queda oculto, pues se instala directamente detrás del panel del interfono. Gracias a la conexión bluetooth y a su módulo GSM integrado, permite a los vecinos abrir la puerta de forma automática usando su teléfono móvil. El sistema Nuki Box integra Nuki Smart Lock 2.0, lo que hace posible que no haya que usar llaves.

Del proceso de instalación se encarga el técnico correspondiente y en el momento de configurar Nuki Box se otorgan permisos de acceso individuales a cada usuario.

Nuki Box Lifestyle7

Desde ese punto, toda la gestión se lleva a cabo por medio de la app de Nuki y es en ella donde cada usuario podrá determinar distintos parámetros. Desde dar acceso a otros miembros de la familia, a configurar la apertura automática o usando el teléfono o incluso estableciendo la posibilidad de recibir notificaciones cuando alguien llame al timbre y no se encuentren en casa para poder dar acceso a esa persona.

Para funcionar Nuki Box incorpora una eSIM (con una tarifa plana de 5 años prorrogable), lo que permite que no sea necesaria una conexión Wi-Fi para funcionar. Además es compatible con cualquier interfono y no necesita conexión WiFi para funcionar.

Precio y disponibilidad

Nuki Box está disponible en exclusiva en la web de Nuki a un precio de 349 euros que incluyen la tarifa plana móvil de cinco años.

Más información | Nuki

Temas
Comentarios cerrados
Inicio