Publicidad

Esta cerradura te permite controlar el acceso a casa sin que tengas que llevar siempre las llaves encima

Esta cerradura te permite controlar el acceso a casa sin que tengas que llevar siempre las llaves encima
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No hace mucho que vimos lo que nos podría costar el montar un hogar inteligente con las alternativas que nos gustarían y con otras más económicas. Y dentro de todo el catálogo de productos que vimos uno de los que ocupaba una posición privilegiada son las cerraduras electrónicas o cerraduras inteligentes.

Se trata de controlar el acceso a nuestros hogares y entre todo el catálogo encontramos una nueva alternativa que viene de parte de dos de las firmas más conocidas cómo son Nest y Yale. Y es que han presentado una nueva cerradura con pantalla táctil que no necesitará llave para su uso: es la Nest x Yale Lock.

De la nueva cerradura presentada destaca sobre todo la adopción de una pantalla táctil para interactuar con la cerradura. Además, junto al control in situ, permite operar con ella por medio de la app Nest, de forma que podremos tener el control sobre la apertura y cerrado de la puerta incluso a distancia.

Nest Yale

La cerradura Nest x Yale Lock permite crear y programar hasta 250 códigos para gestionar los accesos, permitiendo la gestión de los mismos así cómo la opción para acceder a un historial del uso que ha tenido por parte de todos los usuarios que estén registrados.

Nos podemos olvidar de llevar las llaves

Además y cómo era de esperar, esta cerradura inteligente es plenamente funcional con Nest Secure, de forma que puede trabajar junto al timbre Nest Hello o el sistema de alarma de Nest. Al llegar a casa y abrir con la Nest x Yale Lock la alarma se apagaría y si por ejemplo se usa el timbre Nest Hello este puede permitir ver quién hay en la puerta y hacer que esta se abra de forma automática.

Y para los que se preocupen por la seguridad, algo que ya hemos visto, presenta una importancia capital en el Internet de las Cosas, la Nest x Yale Lock cuenta con un sistema de encriptación de nuestros datos basado en la tecnología Nest Weave. Un sistema que permite que en caso de falta de suministro eléctrico o de la red Wi-Fi, la cerradura se pueda abrir por medio de la pantalla táctil ya que incluye una batería y un sistema de conexión para poder hacer uso de un sistema de alimentación de energía en caso de necesidad.

Precio y disponibilidad

La cerradura Nest x Yale Lock llegará a los mercados en marzo pero será a partir del mes de febrero que acabamos de estrenar cuando se abra el proceso de reserva. ¿El precio? Por ahora es una incógnita.

Más información | Web de yale
En Xataka | Hemos intentado presupuestar el hogar inteligente más barato y el que más nos gustaría: esto es lo que cuestan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir