Compartir
Publicidad

D-Link ya tiene lista su nueva cámara vigilabebés económica

D-Link ya tiene lista su nueva cámara vigilabebés económica
1 Comentarios
Publicidad

Si la firma D-Link ya nos ha mostrado las capacidades de su cámara vigilabebés DCS-825L, ahora la compañía anuncia una versión más económica que prescinde de algunas características que vimos en el primero modelo, como essu resolución HD, sensor de temperatura y controles en su cuerpo.

Esta nueva D-Link DCS-820L mantiene el diseño esférico de su hermana mayor, aunque ahora pasa a incorporar un sensor CMOS con resolución VGA, apertura f/2.0, y zoom digital 4X. De ahí en fuera mantiene las mismas funciones como la detección de sonido y movimiento, posibilidad de comunicarse a dos vías gracias a sus dos canales de audio, y visión nocturna.

D-Link-DCS-820L

Claro que igual se apoya de la aplicación mydlik Baby (para iOS y Android) desde la que podremos controlar todas sus funciones de manera remota, además de visualizar en tiempo real desde uno o dos dispositivos lo que captura, y recibir notificaciones al instante. La cámara se conectará vía WiFi a nuestro móvil o tablet.

Por ahora no hay precio estimado para esta nueva D-Link DCS-820L aunque esperamos uno más económico que el de la DCS-825L, que ronda en los 180 dólares. Su disponibilidad la han prometido para el próximo mes de mayo.

Más Información | D-Link En Xataka Smart Home | Vigila a tu bebé desde tu iPhone con el Withings Smart Baby Monitor | Móvil para cunas con el que vigilar a tu bebé a vista de pájaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio