Este accesorio de Ring llega para mejorar el portero de casa. Gracias al Wi-Fi, podremos incluso recibir avisos en el móvil

Este accesorio de Ring llega para mejorar el portero de casa. Gracias al Wi-Fi, podremos incluso recibir avisos en el móvil
Sin comentarios

En el marca de la IFA 2022, Ring ha anunciado hoy el lanzamiento de Ring Intercom, un dispositivo que se conecta a a los sistemas de portero electrónico para potenciarlos con el Wi-Fi de casa y de esta forma permite potenciarlos con nuevas funciones en lo que vendría a ser un portero electrónico hormonado.

La particularidad de este sistema es que no funciona por sí sólo, puesto que se asocia con el portero que ya tenemos en casa. Así, es compatible con la mayoría de los sistemas de interfono de audio.

El complemento del portero de casa

Product Beauty 1 En Tamano Grande

El Ring Intercom se conecta al sistema de interfono interno y funciona con una batería recargable y reutilizable, por lo que no hay que realizar complejas instalaciones ni cambios en casa.

El Ring Intercom se conecta al Wi-Fi de casa y añade funciones extra al portero de audio que ya tenemos instalado.

Así añade la función de "Desbloqueo Remoto", permitiendo el acceso al edificio desde cualquier lugar a través de la aplicación Ring. Además, añade avisos y alertas al teléfono cuando alguien llama a la puerta. Para completar los datos, añade un registro de actividad en la aplicación Ring donde proporciona una descripción general de las llamadas internas perdidas y respondidas, así como cada vez que se usa el Desbloqueo Remoto.

Además, se pueden añadir al Ring Intercom a todos los usuarios de casa que sean necesarios y de esta forma proporcionar acceso compartido para recibir avisos, que puedan abrir la puerta...

Incluso tiene una mejora enfocada a los paquetes que llegan de Amazon, pues cuenta con una función opcional que permite a los conductores entregar paquetes de Amazon de forma segura dentro del edificio durante un intervalo de tiempo determinado, dejando la entrega en un lugar seguro y predeterminado, incluso si no estamos en casa.

Además, según la marca, vía actualización llegarán nuevas funciones como es el caso de la que llaman "Huéspedes verificados automáticamente". Esta permite asignar llaves virtuales a visitantes habituales para que no tengan que esperar mientras abrimos la puerta. Una autorización que se puede eliminar en cualquier momento.

Precio y disponibilidad

Ring Intercom estará disponible para los usuarios en España a principios de 2023 a un precio por ahora no conocido.

Temas
Inicio
Inicio