D-Link presenta la DCS-8635LH, una cámara de vigilancia IP que apuesta por la IA para detectar intrusos y rotura de cristales

D-Link presenta la DCS-8635LH, una cámara de vigilancia IP que apuesta por la IA para detectar intrusos y rotura de cristales
Sin comentarios

D-Link continúa con las novedades para esta nueva temporada 2021 y ahora le toca el turno a los sistemas de vigilancia para el hogar que se ven ampliados con la nueva cámara IP DCS-8635LH, un modelo de exterior con certificación IP65, resistencia al agua y a las inclemencias meteorológicas.

Se trata de un dispositivo que destaca por incorporar una óptica con una resolución de 1440p (QHD), inclinación vertical de 270 grados para encontrar el ángulo óptimo de instalación y algoritmos de inteligencia artificial con los que promete ser capaz de detectar personas, vehículos y rotura de cristales, avisando al usuario y activando una sirena.

Dcs 8635lh Front

La cámara puede conectarse a la red local por WiFi o por Ethernet, contando con un sistema de audio de dos vías con altavoz integrado y siendo compatible con Google Assistant y Alexa. Además, es capaz de capturar imágenes en la oscuridad gracias a su iluminación por infrarrojos a distancias de 4 metros.

Dcs 8635lh Bottom

Las grabaciones, que podemos ver en el móvil desde cualquier parte por medio de la aplicación mydlink, pueden ser subidas a la nube pero también podemos grabarlas de forma local en tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara de DCS-8635LH saldrá a la venta en el segundo trimestre del año por un precio de 179,99 dólares.

Más información | D-Link

Temas
Comentarios cerrados
Inicio