D-Link estrena nuevas cámaras de vigilancia para el hogar: con sensores de imagen Full HD y 4K, grabación en H.265 y visión nocturna

D-Link estrena nuevas cámaras de vigilancia para el hogar: con sensores de imagen Full HD y 4K, grabación en H.265 y visión nocturna
Sin comentarios

D-Link ha anunciado la renovación de su gama de cámaras de seguridad pertenecientes a la línea Vigilance con la llegada de dos interesantes modelos que cuentan con lo último en especificaciones y calidad de imagen.

Son los modelos DCS-4618EK y DCS-4614EK, dos equipos de tipo cúpula que están pensadas para ser instaladas tanto en interiores como en exteriores y que cuentan con certificación IP66, siendo resistentes al polvo y a la lluvia, pero también a actos vandálicos gracias a su carcasa certificada IK10 con protección contra impactos físicos.

Las dos cámaras son capaces de trabajar en un amplio rango de temperatura de entre -30 °C a 50 °C y pueden captar imágenes hasta 30 metros de distancia incluso en completa oscuridad gracias al sistema de iluminación por infrarrojos integrado.

La principal diferencia entre ambas la encontramos en la capacidad de su sensor, con 8 y 4 megapíxeles respectivamente, que ofrecen resoluciones de grabación de 3840 x 2160 píxeles (algo superior a 4K) en el modelo DCS-4618EK y 2592 x 1520 píxeles (superior a Full HD) en el caso de la DCS-4614EK.

Dcs4614ek 03

Estas grabaciones son realizadas con los códecs H.265/HEVC, H.264 y MJPEG, admitiendo tres perfiles separados para la transmisión de vídeo y grabación simultánea.

Cuentan con un nuevo filtro de encuadre denominado "modo corredor" que permite monitorizar áreas con largos pasillos, una ranura para tarjetas microSD donde guardar los vídeos, compatibilidad ONVIF para almacenamiento local en NVR o en dispositivo NAS y tienen PoE integrado (compatible con 802.3af), lo que permite proporcionar la alimentación eléctrica y datos a través del cable de red Ethernet LAN.

Dcs4618ek 07

Además, el modelo DCS-4618EK dispone de lentes varifocales motorizadas que permite realizar zooms para verificaciones detalladas de caras, matrículas o determinados detalles.

Precio y disponibilidad

Las cámaras DCS-4618EK y DCS-4614EK saldrán a la venta este mes por unos precios de 361 euros y 205 euros respectivamente.

Más información | D-Link

Temas
Inicio