Compartir
Publicidad

D-Link apuesta por Apple HomeKit con su nueva cámara de videovigilancia D-Link Omna 180

D-Link apuesta por Apple HomeKit con su nueva cámara de videovigilancia D-Link Omna 180
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de control del hogar por medio de sistemas inteligentes hay una marca que ha sabido hacerse un hueco en el panorama actual y esa es Apple. Una firma que gracias a Apple HomeKit ha sabido ganarse el apoyo de usuarios y sobre todo de terceros fabricantes que hacen que sus dispositivos sean compatibles con este ecosistema.

Eso es precisamente lo que acaba de ocurrir con el último lanzamiento de D-Link, al fabricante conocido por sus routers y que sin embargo también cuenta en catálogo con cámaras de seguridad, como es el caso de la nueva Omna 180 Cam HD (DSH-C310), una cámara que es compatible con Apple HomeKit.

Con un diseño que nos recuerda al Amazon Echo D-Link Omna 180 es una cámara de videovigilancia panorámica, algo que ya vimos ayer en el caso de la PNM-9020V de forma que con un sólo aparato podemos abarcar un mayor ángulo de visión. La D-Link Omna 180 permite además que las grabaciones se efectúen en resolución Full HD (1080p) de forma que logra una mayor calidad de imagen.

Pero donde destaca esta nueva cámara es es la compatibilidad con Apple HomeKit y es que para empezar la D-Link Omna 180 puede ser configurada desde la propia aplicación Apple Home, ya sea desde nuestro dispositivo iOS compatible. Una comunicación que además se efectúa de forma segura gracias a la encriptación de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y nuestro dispositivo.

Omna3 800x450

Por medio de Apple Home vamos a tener acceso a la visión en directo de lo que está grabando la D-Link Omna 180 para lo cual hace uso de sensores que inician la grabación en el momento que se detecta algún movimiento. Igualmente desde nuestro iPhone o iPad podemos interactuar con la D-Link Omna 180 y otros dispositivos conectados de forma que se pueden establecer rutinas como son la activación de alarmas a distancia o bajar las persianas al detectar movimientos.

Para la grabación en entornos con poca luz o condiciones lumínicas adversas cuenta con un modo de grabación nocturna para lo cual además cuenta con soporte de grabación en tarjetas micro SD XC.

Precio y disponibilidad

Por ahora sólo conocemos la disponibilidad de la D-Link Omna 180, que llegará a los estantes de las tiendas a lo largo del mes de abril a un precio que por ahora desconocemos.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio