
Call Saint, bloquea las llamadas entrantes y salientes
Recibir llamadas de determinados números una vez y otra vez es algo que termina por convertirse en algo muy molesto. Cuando son llamadas ofreciendo algún servicio, promoción o similar es algo que se puede resolver. Solicitamos que eliminen nuestro número de su base de datos para actividades comerciales y listo.
Pero si no es así, si es un número que llama para molestar entonces una solución puede ser Call Saint, un producto que he probado durante unas semanas y que busca ser la solución al spam telefónico.
Call Saint, instalación
Si lo usamos en la misma cajetilla donde conectamos el router tendremos que usar el microfiltro. A partir de ahí es sólo cuestión de ir configurando los diferentes datos que básicamente son la fecha y poco más.
Bloqueando llamadas entrantes y salientes
El proceso de bloqueo no es complicado, mediante el uso de su botonera podemos ver los números a los que hemos llamado y bloquearlos. Esto creo que ya sabéis la utilidad que tiene, evitar que se llame a determinados números con tarificación especial (los clásicos 900, 902, 800,…) si nuestro operador no lo permite. Algo que también podremos hacer con Call Saint y su capacidad de bloquear hasta 10 prefijos.
A la hora de bloquear las llamadas entrantes igual, podemos ver las últimas cincuenta llamadas recibidas y seleccionar el número a bloquear. Algo que podremos hacer con hasta 1200 números. Una capacidad más que suficiente, no creo que recibáis llamadas de tantos números indeseados ¿no?
¿Qué ocurre si quiero llamar o permitir que me llamen de forma temporal? Pues que podrás hacerlo. ¿Y si mis hijos u otro familiar quiere borrar estas restricciones, podría? Call Saint incluye controles parentelas y sólo si conocen el PIN que protege estos ajustes podrán hacerlo. Aunque con sólo quitar el Call Saint ya sería suficiente. Por ello mejor colocarlo en un lugar que esté accesible o incluso que ni conozcan su existencia
Conclusiones
El equipo ha sido cedido para la prueba por parte de Call Saint. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas
Más información | Call Saint