Compartir
Publicidad

Yamaha estrena nuevo receptor AV de gama baja que vendrá por primera vez con puertos HDMI 2.1

Yamaha estrena nuevo receptor AV de gama baja que vendrá por primera vez con puertos HDMI 2.1
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor AV de gama baja para este 2018 que viene con lo último en conectividad y prestaciones moderadas para iniciarnos en el mundo del cine en casa sin gastar demasiado.

Se trata del RX-V385, un equipo capaz de trabajar con 5.1 altavoces, con la posibilidad de biamplificar los dos canales frontales estéreo y siendo compatible con señales de vídeo 4K con HDR, HDCP 2.2, y sistema de color BT.2020.

Soporta los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio aunque no Dolby Atmos ni DTS:X. Sin embargo, por lo que hemos podido leer en sus especificaciones parece que será el primer receptor de la marca en tener puertos HDMI 2.1 (cuatro más concretamente), por lo que estaría así preparado para los próximos años.

Yamaha Receptor Av

Ofrece una potencia de amplificación de 70 vatios por canal (8 ohms, 20Hz-20kHz, 2ch, 0.09% THD) y cuenta con el sistema de corrección acústica YPAO tradicional de la marca así como con múltiples modos DSP para simular diferentes entornos en función del tipo de contenido que estemos escuchando.

V385 Experience The Ambience 800x523

Precio y disponibilidad

El nuevo Yamaha RX-V385 saldrá a la venta a finales de este mes primero en Estados Unidos por un precio que rondará los 300 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos