Compartir
Publicidad
Publicidad

Technics prepara nuevo tocadiscos de alta gama para 2018, será el espectacular SP-10R

Technics prepara nuevo tocadiscos de alta gama para 2018, será el espectacular  SP-10R
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Technics ha aprovechado el marco de la IFA 2017 para anunciar el relanzamiento de uno de sus giradiscos más míticos, el SP-10R, de cara a la temporada de verano del próximo año y que vendrá renovado con los últimos avances tecnológicos.

La intención de la marca es que el nuevo modelo se convierta en una nueva referencia de la compañía aunando las innovaciones más recientes en el dominio digital y analógico y ofreciendo una gran estabilidad de rotación y relación señal a ruido.

Technics Sp 10r Det 930x523

Para ello se ha optado por utilizar un plato de aluminio y goma con un peso total de 7 kilos que rota por medio de un motor con tecnología "direct-drive" procedente del modelo SL-1200GR (que se ha mejorado para esta nueva versión) y que se alimenta mediante una fuente de potencia separada del conjunto principal para minimizar ruido, interferencias y vibraciones.

Technics Direct Drive Turntable Sp 10r

Sin embargo, por lo que sabemos hasta ahora el SP-10R no vendrá con brazo de serie, aunque la marca venderá kits con todo lo necesario para empezar a escuchar vinilos desde el primer minuto. ¿El precio? Pues todavía es una incógnita, pero seguro que no será para todo tipo de aficionados.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos