Compartir
Publicidad
Publicidad

Technics despliega su encanto más clásico con el sistema de sonido todo en uno SC-C70

Technics despliega su encanto más clásico con el sistema de sonido todo en uno SC-C70
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Technics sigue dispuesta a seguir dando batalla tras pasar unos años en el olvido y lo hace con equipos de alta fidelidad que llaman la atención por sus características técnicas pero sobre todo por su cuidado aspecto. El último ejemplo nos llega con el recién presentado SC-C70, un sistema de sonido todo en uno con un toque retro-futurista.

Nos encontramos ante un conjunto HiFi estéreo que incorpora bajo su carcasa metálica todo lo necesario para reproducir discos compactos y contenidos procedentes de la red local, incluido sistema de amplificación y altavoces. Es como una minicadena o un altavoz Bluetooth pero con una estética muy cuidada y acabados de alta gama.

En la parte superior de la caja se ha instalado el lector de discos compactos protegido por una tapa de cristal acrílico que deberemos retirar para insertar el CD. También podremos reproducir archivos digitales desde su puerto USB, a través de un servidor de red compatible con DLNA, mediante Apple AirPlay o directamente enviándolos por Bluetooth.

Id678170 1

Bajo la carcasa se ha instalado un sistema denominado JENO (Jitter Elimination and Noise-shaping Optimisation) que según la marca elimina el jitter y la distorsión de la señal de audio mejorando la precisión y claridad del sonido en todo el rengo de frecuencias. También cuenta con la tecnología LAPC (Load Adaptive Phase Calibration) que mide la fase y la impedancia de los 5 altavoces incorporados para ajustar el sonido de acuerdo con estas medidas.

Por último, cuenta con un sistema de calibración acústica denominado Space Tune que configura a respuesta del equipo en función de dónde lo coloquemos dentro de la sala, teniendo en cuenta reflexiones de las ondas sonoras por culpa de los objetos y muebles que lo rodeen.

Technic

El SC-C70 estará disponible para la venta a partir de septiembre, aunque Technics no ha comentado todavía el precio de salida, que ya os avanzo no será nada barato.

Más información | Panasonic/Technics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos