Compartir
Publicidad
Publicidad

Si buscas nuevo receptor AV, el Denon AVR-X3400H viene con lo último en prestaciones y precio contenido

Si buscas nuevo receptor AV, el  Denon AVR-X3400H viene con lo último en prestaciones y precio contenido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Denon avanzaba la que sería su nueva gama media-alta de receptores AV con varios modelos interesantes, entre los cuales se encontraba el AVR-X3400H, un equipo que buscaba el equilibrio entre precio y características ofreciendo una potencia adecuada para altavoces de tamaños medios y exigencias moderadas.

Con 7.2 canales y 7x135 vatios sobre cargas de 6 Ohm, el nuevo receptor de la marca viene preparado para el sistema multiroom HEOS y para acceder directamente a múltiples servicios de radio online así como a sitios en streaming como Spotify.

Cuenta con conectividad Bluetooth, Ethernet, WiFi y Airplay, siendo compatible con pistas de sonido Dolby Atmos, DTS:X y señales de vídeo 4K con HDR10, Dolby Vision y HLG a 60 Hz, espacio de color BT.2020 y protección contra copias HDCP 2.2.

De Avrx3400h E3 Re 001 Hi

Su interior está gobernado por un DAC AKM AK4458VN de 32 bits capaz de tratar con señales en alta resolución procedentes de archivos FLAC, ALAC, WAV o DSD entre otros. Es compatible con el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32, que viene con las funciones Dynamic Volume y Dynamic EQ, dándonos la opción de usar la aplicación Audyssey MultEQ Editor desde móviles y tabletas que hay que pagar aparte y cuesta unos 20 euros.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AVR-X3400H de Denon ya está a la venta por un precio recomendado de 1.000 euros.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos