Compartir
Publicidad

La gama media-alta de receptores AV de Denon viene a la última en formatos y sobrada de potencia

La gama media-alta de receptores AV de Denon viene a la última en formatos y sobrada de potencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días comentábamos la llegada de la nueva gama baja de receptores AV de Denon para este 2017, unos modelos que venían a la última en formatos de imagen y sonido pero que se quedaban un poco cortos en cuanto a potencia de amplificación. Si necesitamos más prestaciones tendremos que optar por uno de los nuevos equipos de gama media-alta que la marca tiene ya a punto para llegar a las tiendas.

Son los receptores AVR-X6400H de 11 canales, el AVR-X4400H de 9 canales y el AVR-X3400H de 7 canales, todos ellos preparados para el sistema multiroom HEOS de la marca y para acceder directamente a múltiples servicios de radio online así como a sitios en streaming como Spotify.

Tienen conectividad Bluetooth, Ethernet, WiFi y Airplay y son compatibles con pistas de sonido Dolby Atmos, DTS:X y señales 4K con HDR, 60 Hz, espacio de color BT.2020 y HDCP 2.2. También funcionan con la aplicación Audyssey MultEQ Editor desde móviles y tabletas que hay que pagar aparte y cuesta unos 20 euros.

Denon Avr New

Potencia y canales de sobra

El AVR-X6400H ofrece sistema de biamplificación y DAC de alta gama de 32 bits que es capaz de enviar la señal a los 11 canales aunque puede procesar 13.2 canales si usamos un amplificador externo a través de sus salidas RCA. Las etapas de potencia interna ofrecen 205 vatios sobre cargas de 6 Ohm, así que no tendremos problemas con cualquier altavoz que le conectemos.

El AVR-X4400H ofrece prácticamente la misma potencia, esta vez de 200 vatios, aunque reduce el número de canales a 9 amplificados y 11 en total con amplificador externo. Tanto él como su hermano mayor serán compatibles con el sistema de sonido Auro-3D por medio de una actualización del firmware que llegará en otoño.

Denon Avr X6400h Back

Por último tenemos al AVR-X3400H, que reduce la potencia y el número de canales a 7x 180 vatios, suficiente para salas de tamaño medio y la mayoría de altavoces del mercado que no sean muy exigentes en cuanto a amplificación se refiere.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores de Denon llegarán a partir de agosto-septiembre por unos precios recomendados que rondarán los 2.500 euros para el AVR-X6400H, 1.600 euros para el AVR-X4400H y unos 1.000 para el AVR-X3400H.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos