Compartir
Publicidad

Denon renueva su gama media de receptores AV con dos modelos a la última en formatos de audio y vídeo

Denon renueva su gama media de receptores AV con dos modelos a la última en formatos de audio y vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ha anunciado el próximo lanzamiento de un par de receptores AV de gama media (o media-baja, según se mire) enfocados a montar un cine en casa con altavoces que no necesiten mucha potencia (inferior a los 100 vatios por canal) y siendo compatible con los últimos formatos de audio y vídeo.

Se trata de los modelos AVR-X2400H y AVR-X1400H, de aspecto y prestaciones muy similares, siendo ambos capaces de manejar hasta 7.2 canales, Dolby Atmos, DTS:X y señales 4K con HDR, 60 Hz, espacio de color BT.2020 y HDCP 2.2.

Incorporan el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT con las tecnologías Dynamic Volume y Dynamic EQ, lo cual es un gran punto a su favor, siendo también compatibles con la utilización de la aplicación Audyssey MultEQ Editor desde móviles y tabletas (que hay que pagar aparte y cuesta unos 20 euros).

Tienen conectividad Bluetooth, Ethernet, WiFi y Airplay, son compatibles con el sistema multiroom HEOS de la marca y pueden acceder directamente a múltiples servicios de radio online así como a sitios en streaming como Spotify.

Gallery04 Avr X2400h

Las principales diferencias entre los dos equipos las encontramos en la potencia que son capaces de ofrecer a cada uno de sus canales y en el número de conexiones disponibles. Así, el más potente , el AVR-X2400H, genera 95 vatios por canal (8 ohms, 20 Hz~20 kHz, 0.08% THD) y tiene 8 entradas HDMI con dos salidas mientras que su hermano pequeño el AVR-X1400H se queda en unos 80 vatios (8 ohms, 20 Hz~20 kHz, 0.08% THD) y 6 entradas HDMI con una salida.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Denon AVR-X2400H y AVR-X1400H llegarán a las tiendas a partir de este mes por unos precios de 799 y 599 dólares respectivamente.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos