Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung completa su línea de reproductores Blu-ray UHD con dos nuevos modelos

Samsung completa su línea de reproductores Blu-ray UHD con dos nuevos modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Samsung lanzaba su primer reproductor Blu-Ray UHD, el modelo UBD-K8500, abriendo las puertas al nuevo formato óptico. Posteriormente, en el CES 2016 anunciaba la llegada de una nueva versión mejorada que saldría a la venta en primavera y que finalmente ha venido acompañada de otro modelo adicional.

Se trata de los reproductores UBD-M8500 y UBD-M9500, ambos ya disponibles en Europa, que incluyen pequeñas actualizaciones en el primer caso y alguna funcionalidad interesante adicional en el segundo aunque mantienen precios de salida todavía bastante elevados si los comparamos con otras opciones.

Con un aspecto exterior prácticamente idéntico al modelo del año anterior, el UBD-M8500 incluye solo un puerto HDMI frente a los dos de su hermano mayor, el UBD-M9500. Ambos soportan la reproducción de discos UHD con HDR10 (no con Dolby Vision), así como pistas Dolby Atmos y DTS:X a través de bitstream. Los dos modelos tienen soporte para Netflix, Amazon, YouTube y otros servicios de vídeo en streaming.

Samsung2017bluray 5

El UBD-M9500 además incluye la funcionalidad Blu-ray to Mobile que permite enviar el vídeo del reproductor directamente a la diminuta pantalla del móvil. También ofrece el modo “Private Cinema Mode”, función que permite transmitir el sonido a unos auriculares inalámbricos Bluetooth en lugar de por los altavoces de la tele o home cinema, algo que sí es de agradecer. Además, soportará la reproducción de vídeos en 360 grados.

Precio y disponibilidad

Los nuevos reproductores Blu-ray UHD modelos UBD-M8500 y UBD-M9500 ya están a la venta por unos precios recomendados de 329 y 448 euros respectivamente.

Más información | Samsung UBD-M8500 | UBD-M9500

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos