Compartir
Publicidad

Plex llega a los smart TV de Panasonic vendidos a partir de 2014

Plex llega a los smart TV de Panasonic vendidos a partir de 2014
1 Comentarios
Publicidad

Plex es una de las aplicaciones más conocidas en el sector de la reproducción multimedia para el hogar, dadas sus amplias capacidades para organizar nuestras bibliotecas de medios locales y enviarlas en streaming al resto de equipos de la casa.

Para su correcto funcionamiento necesitamos un servidor de contenidos y un receptor o cliente, como por ejemplo un centro multimedia o un televisor, estando ya disponible en sistemas como Android TV, Roku TV y algunos modelos de teles de LG, Samsung, Sony o Vizio. Ahora también podremos usarlo desde los Smart TV de Panasonic.

En concreto, estará disponible para los poseedores de un televisor de 2014 o posterior con sistema operativo Firefox OS con acceso a la tienda de aplicaciones Panasonic Smart Viera app store. Solo hay que entrar en la tienda, buscar la aplicación de Plex y descargarla en el televisor.

Además de en la mera reproducción y organización de nuestros contenidos multimedia, Plex está centrándose en los últimos meses en ofrecer funciones añadidas como noticias, televisión en directo y capacidades de DVR, aunque por el momento no está disponibles para todos los usuarios y algunas requieren el pago de una cuota adicional.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos