Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer anuncia nuevo receptor para otoño, es el Elite SC-LX502 y vendrá con lo último en formatos de imagen y sonido

Pioneer anuncia nuevo receptor para otoño, es el Elite SC-LX502 y vendrá con lo último en formatos de imagen y sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento para la próxima temporada de un nuevo receptor AV de gama media-alta perteneciente a su línea Elite, que vendrá con las últimas tecnologías de audio y vídeo así como con potencia suficiente para alimentar salas de tamaño medio y altavoces relativamente exigentes.

El Elite SC-LX502 es un receptor para configuraciones de 7.2 canales gobernado por el DAC AKM AK4458 32-bit/768kHz y que ofrece etapas de amplificación para cada uno de sus canales de 120 vatios sobre cargas de 8 ohm.

Compatible con la reproducción desde la red vía WiFi o Ethernet, soporta los formatos DSD, PCM, FLAC, WAV, ALAC y MP3 de hasta 24-bit/192kHz. Por supuesto, también es compatible con Dolby Atmos y DTS:X si nos decidimos a instalar altavoces extra en el techo.

Está equipado con varias tecnologías para configuraciones multiroom, como DTS Play-Fi o FireConnect, permitiendo además la reproducción desde Spotify, Deezer, Tidal o Pandora. También tiene Chromecast integrado, soporta AirPlay y el control por voz desde Google Assistant.

Sc Lx502 Back 640x427

Sus entradas HDMI son compatibles con señales de vídeo 4K de hasta 60 fps protegidas con HDCP 2.2 y soporta vídeos con HDR10, Dolby Vision y HLG con espacio de color BT.2020. Además, viene con el sistema de corrección acústica MCACC clásico de la marca.

Precio y disponibilidad

El nuevo SC-LX502 llegará a las tiendas a final de mes por un precio recomendado de 1.099 dólares.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos