Publicidad

Pioneer anuncia nuevo receptor para otoño, es el Elite SC-LX502 y vendrá con lo último en formatos de imagen y sonido

Pioneer anuncia nuevo receptor para otoño, es el Elite SC-LX502 y vendrá con lo último en formatos de imagen y sonido
Sin comentarios

Pioneer ha anunciado el lanzamiento para la próxima temporada de un nuevo receptor AV de gama media-alta perteneciente a su línea Elite, que vendrá con las últimas tecnologías de audio y vídeo así como con potencia suficiente para alimentar salas de tamaño medio y altavoces relativamente exigentes.

El Elite SC-LX502 es un receptor para configuraciones de 7.2 canales gobernado por el DAC AKM AK4458 32-bit/768kHz y que ofrece etapas de amplificación para cada uno de sus canales de 120 vatios sobre cargas de 8 ohm.

Compatible con la reproducción desde la red vía WiFi o Ethernet, soporta los formatos DSD, PCM, FLAC, WAV, ALAC y MP3 de hasta 24-bit/192kHz. Por supuesto, también es compatible con Dolby Atmos y DTS:X si nos decidimos a instalar altavoces extra en el techo.

Está equipado con varias tecnologías para configuraciones multiroom, como DTS Play-Fi o FireConnect, permitiendo además la reproducción desde Spotify, Deezer, Tidal o Pandora. También tiene Chromecast integrado, soporta AirPlay y el control por voz desde Google Assistant.

Sc Lx502 Back 640x427

Sus entradas HDMI son compatibles con señales de vídeo 4K de hasta 60 fps protegidas con HDCP 2.2 y soporta vídeos con HDR10, Dolby Vision y HLG con espacio de color BT.2020. Además, viene con el sistema de corrección acústica MCACC clásico de la marca.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC)

Precio y disponibilidad

El nuevo SC-LX502 llegará a las tiendas a final de mes por un precio recomendado de 1.099 dólares.

Más información | Pioneer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio