Compartir
Publicidad

Panasonic lanzará un nuevo reproductor Blu-ray UHD más económico este otoño

Panasonic lanzará un nuevo reproductor Blu-ray UHD más económico este otoño
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Panasonic anunciaba el lanzamiento de su primer reproductor Blu-ray compatible con los nuevos discos UHD, el modelo DMP-UB900, cuyo principal problema era su precio recomendado de 799 euros.

Ahora la marca ha anunciado que en unos meses llegará una nueva versión algo más sencilla pero que tendrá como consecuencia una rebaja en el importe a pagar por los usuarios. Será el modelo DMP-UB90, disponible ya en Japón pero que no llegaría a Europa hasta otoño.

Las características técnicas son muy similares a las de su hermano mayor, salvo que no contará con la certificación THX y perderá una parte de la gestión de la calidad de imagen a la hora de reescalar, traerá un mando a distancia más simple y tampoco vendrá con la sección de procesado del audio analógico.

L Jn160608 2 1

El resto de características y funciones quedan prácticamente igual, incorporando dos tomas HDMI, salida digital óptica para el sonido, puertos USB, compatibilidad con Netflix, etc.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía no hay fechas ni precios definitivos, se espera que el nuevo reproductor DMP-UB90 de Panasonic llegará el próximo otoño por un precio que rondará los 580 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio