Publicidad

Optoma HD91+, la nueva actualización de uno de sus mejores proyectores

Optoma HD91+, la nueva actualización de uno de sus mejores proyectores
Sin comentarios

Publicidad

De Optoma podríamos decir que se trata de un fabricante que pone difícil la tarea de comprar un nuevo proyecto. Con cierta periodicidad lanzan nuevos modelos y cuesta elegir cuál comprar.

El nuevo lanzamiento es el proyector Home Cinema Led HD91+, una versión que mejora a su anterior modelo cuyo diseño y estilo mantiene intacto. El nuevo proyector ofrecerá misma tecnología LED y mejora en brillo y contraste para ofrecer una calidad superior.

Con un contraste de 600.000:1 y un brillo de 1.300 lúmenes, el nuevo HD91+ ofrece resolución 1080p y es capaz de producir colores más intensos gracias a sus tres LEDs (rojo, azul y verde) que general la luz para proyectar la imagen.

Con unas dimensiones moderadas, 34,5 x 44,3 x 16,15 cm, y un peso de 7kg lo más destacado es el nivel de ruido, sólo 23dB en modo ECO. Un nivel que no generará muchos problemas cuando lo usemos en ambientes silenciosos. Dispone de 2 conectores HDMI 1.5 y VGA.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Optima HD91+ está entorno a los 4800 euros y ya está disponible. Un precio elevado pero si mejora la calidad de su modelo anterior sí que resultará buena opción.

Más información | Optoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir