Compartir
Publicidad

Onkyo X9, su nuevo altavoz portátil para archivos de alta definición [IFA 2015]

Onkyo X9, su nuevo altavoz portátil para archivos de alta definición [IFA 2015]
2 Comentarios
Publicidad

Onkyo ha anunciado que presentará en la IFA 2015 su nuevo modelo de altavoz portátil, el X9 High Resolution Audio, que como podemos deducir por su nombre viene enfocado a la reproducción de archivos de alta definición.

Cuenta con cuatro transductores de 5cm. para frecuencias medias-graves, dos tweeters de 1,9 cm. y dos radiadores pasivos para ampliar los graves que están colocados en direcciones opuestas con la intención de minimizar posibles vibraciones en la carcasa del altavoz.

La respuesta en frecuencia del conjunto es de 57 Hz a 40 KHz, suficiente para música, aunque quizá se quede un poco corta en graves y la potencia de amplificación es de 4 x 10 vatios con menos de 1% de Distorsión Armónica Total.

Onkyo Home And Portable Speaker X9 Image1

El X9 de Onkyo tiene conectividad Bluetooth, entradas USB para la reproducción de archivos de 24-bit/96kHz, batería con 10 horas de autonomía y un micrófono incorporado para recibir y enviar llamadas de voz. Estará disponible en aluminio y con acabado en plata este otoño por un precio de 349,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio