Compartir
Publicidad

Onkyo presenta nueva tableta 4K para los amantes del audio de alta resolución

Onkyo presenta nueva tableta 4K para los amantes del audio de alta resolución
3 Comentarios
Publicidad

El año pasado Onkyo presentaba el Granbeat DP-CMX 1, un reproductor de audio de gama alta con funciones de smartphone básicas integradas pensado para usuarios que buscaban lo último en reproducción de sonido portátil.

Ahora la marca ha dado un paso más y con motivo del congreso de móviles de Barcelona ha anunciado la llegada para este 2018 de una tableta diseñada específicamente para servir como fuente sonido de alta definición y de formatos basados en objetos que han denominado GRANBEAT Hi-Res Tablet.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre el hardware interno que montará el dispositivo, si sabemos que será la primera tableta compatible con pistas de audio DTS:X Premium con audio multicanal de hasta 7.1 canales y por supuesto decodificación del formato DTS-HD Master Audio.

Contará con diferentes modos de audición preconfigurados de serie y parece que además de como fuente de sonido la marca espera que reproduzcamos contenidos en la propia tableta usando sus 4 altavoces integrados fabricados con la tecnología Onkyo Dual Mold Diaphragm (ODMD) y su DAC de alta resolución dedicado.

En cuanto al resto de funcionalidades, señalar que la pantalla tendrá resolución 4K en un tamaño de 12,5 pulgadas y soportará el sistema de audio multiroom DTS Play-Fi a través de WiFi para reproducir los archivos en los altavoces compatibles que tengamos por casa así como desde los receptores AV de la marca. ¿El precio? Todavía es una incógnita.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio