Naim Audio presenta el Uniti Atom Headphone Edition, un completo reproductor en streaming para conectar directamente a tus auriculares

Naim Audio presenta el Uniti Atom Headphone Edition, un completo reproductor en streaming para conectar directamente a tus auriculares
Sin comentarios

Naim Audio ha anunciado el lanzamiento del Uniti Atom Headphone Edition, un sistema de sonido multifuncional con alma de minicadena y reproductor de streaming pero que apuesta por los auriculares como sistema de escucha principal del equipo.

Con unas dimensiones compactas de 95 x 245 x 265 mm, una pantalla de 5 pulgadas y un nada despreciable peso de 7 kilos, el dispositivo es una versión optimizada para auriculares del reproductor Uniti Atom del fabricante, que aprovecha la tecnología de su amplificador estrella Statement, aunque aplicado al sector de los auriculares.

Naim

Sin embargo, la filosofía de este equipo difiere con respecto a los DAC y amplificadores para auriculares tradicionales, ya que la idea es poder contar con un sistema completo sin necesitar de un PC o reproductor aparte.

Para ello se incluye conectividad WiFi y Ethernet con las que podremos acceder a servicios de reproducción como Apple Music, Deezer, Qobuz, TIDAL o Spotify, entrar en podcast y acceder a múltiples radios por Internet. También podremos conectar otras fuentes de sonido como tocadiscos o memorias USB con nuestros archivos favoritos, e incluso altavoces activos.

Naim Audio Lifestyle00088 Hook

El equipo es compatible con AirPlay 2, tiene Chromecast integrado para enviarle contenidos directamente desde móviles y ordenadores, soporta el sistema multimedia Roon y puede ser integrado en un conjunto multiroom con más equipos del fabricante que controlaremos desde la Naim App.

Naim

La conectividad se completa con dos entradas ópticas digitales para señales de hasta 96 KHz, una coaxial RCA digital para archivos de hasta 24bit/192kHz, una RCA analógica para sonido estéreo y dos conectores USB 2.0. Además contamos con una salida de auriculares jack de 6.3mm, otra de 4 pines Pentaconn y una XLR balanceada.

Precio y disponibilidad

El nuevo Uniti Atom Headphone Edition saldrá a la venta en las próximas semanas por un precio que rondará los 2899 euros.

Más información | Naim

Temas
Inicio