Compartir
Publicidad

Naim Audio presenta nuevos reproductores en streaming de gama alta para este verano

Naim Audio presenta nuevos reproductores en streaming de gama alta para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Naim Audio ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos equipos HiFi para la reproducción de contenidos en streaming, el ND 555, NDX 2 y ND5 XS2, todos con un diseño externo similar y típico de la marca aunque solo los dos primeros vienen con pantalla de control LCD en el frontal.

La misión de estos dispositivos es servir de puente entre la fuente de contenidos digital situada en un servicio online o la red local y el amplificador de nuestro sistema de sonido en caso de que no contemos con uno que ya integre estas capacidades. Soportan Tidal, Spotify Connect y Chromecast así como Airplay y Bluetooth con aptX.

Cuentan con un DAC capaz de trabajar con señales de audio a 24bit/192kHz y aunque todos comparten el mismo módulo de streaming, el modelo más potente, el ND 555, lo integra bajo el chasis en una jaula de Faraday para minimizar posibles interferencias de señales electromagnéticas.

Nd555

También se diferencia del resto de modelos en que cuenta con un sistema para la transmisión de las señales LVDS (Low Voltage Differential Signalling) que según la marca logra reducir el ruido y posibles defectos introducidos por el jitter. Además, se han incluido 13 reguladores de voltaje, cada uno para alimentar a diferentes partes de la electrónica como el DAC, los relojes internos, etc.

El NDX 2 y ND5 XS2 mantienen las especificaciones básicas aunque pierden este tratamiento especial de las señales. Además, el más sencillo de todos, el ND5 XS2 tampoco tiene pantalla principal de control y relega las funciones básicas a una aplicación para móviles que hace las veces de interfaz para el equipo.

Three Network Players White

Precio y disponibilidad

Los nuevos reproductores en streaming ND 555, NDX 2 y ND5 XS2 llegarán en verano por unos precios bastante elevados que rondarán los 13.000, 5.000 y 2.000 euros respectivamente.

Más información | Naim Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio