Publicidad

NAD presenta su nuevo receptor AV T 758 V3i, un modelo preparado para luchar contra la obsolescencia programada

NAD presenta su nuevo receptor AV T 758 V3i, un modelo preparado para luchar contra la obsolescencia programada
Sin comentarios

Los receptores AV han ido evolucionando muy lentamente en los últimos años con pequeñas mejoras que cada temporada se van agregando a los equipos dotándoles de más formatos de sonido, mejor conectividad y funcionalidades periféricas avanzadas.

Sin embargo, estos cambios son tan reducidos que muchas veces no merece la pena cambiar de modelo, o por lo menos no cada poco tiempo, a pesar de lo que la obsolescencia programada quiera vendernos. En este sentido NAD ha presentado un interesante modelo de receptor, el T 758 V3i, pensado precisamente para luchar contra esta costosa tendencia.

Nad T 758 Av Front 1

¿Cómo lo consigue? La idea es hacer un diseño modular en el que se separa la parte de amplificación del sonido propiamente dicha de la del tratamiento y reproducción de los archivos sonoros y también de la sección relacionada con el vídeo, estando estas dos últimas etapas insertadas en sendas tarjetas extraíbles que pueden sustituirse si hay algún nuevo formato o novedad en el futuro.

Es el denominado sistema Modular Design Construction (MDC) y por el momento viene con lo último en formatos y funciones que por supuesto podremos mejorar en un futuro próximo si vemos que lo necesitamos. Es compatible con Dolby Atmos, DTS Master Audio, con el sistema de sonido multiroom BluOS y la corrección acústica Dirac Live.

Nad T 758 V3 Rear On Black

Su capacidad de amplificación no es de lo más potente del mercado, ya que se queda en 7x60 vatios (0.05% THD, 20-20kHz) en multicanal o de 110 vatios en modo estéreo (8Ω dentro de la distorsión nominal). También soporta el formato de sonido MQA (Master Quality Authenticated), el paso directo de señales de vídeo de hasta 4K a 60 Hz, soporta Audio Return Channel (ARC) y Consumer Electronic Control (CEC).

Precio y disponibilidad

El receptor T 758 V3i llegará a los distribuidores a partir de este mes por un importe de 1.499 euros.

Más información | NAD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios