NAD presenta el C700, su nuevo amplificador HiFi con pantalla de 5 pulgadas y reproductor en streaming integrado

NAD presenta el C700, su nuevo amplificador HiFi con pantalla de 5 pulgadas y reproductor en streaming integrado
Sin comentarios

Hace unos días NAD anunciaba el lanzamiento de un interesante amplificador estéreo modular, el C 399, para amantes de la alta fidelidad clásica que buscaban un equipo potente y a la última.

Ahora el fabricante ha señalado la llegada a su catálogo de un dispositivo ligeramente diferente al que han bautizado como C 700 y que llega con espíritu de minicadena para conquistar a un público más todoterreno en busca de sencillez de uso y multifuncionalidad.

amplificador NAD

NAD C 700, especificaciones técnicas

NAD C700

Amplificación

HybridDigital UcD con potencia continua de 80 W/canal a 8/4 ohms

Pantalla

5 pulgadas a color HD

Reproductor en streaming

Sin pérdida y en alta resolución desde Amazon Music HD, Deezer, Idagio, Qobuz y Tidal. Compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect

Conectividad

Entradas digitales óptica y coaxial, puerto HDMI eARC, Bluetooth aptX HD de dos vías

Control por voz

Alexa, Apple Siri y Google Assistant

Precio

1499 euros

Basado en la filosofía “just add speakers” de la marca, la idea es ofrecer todo lo necesario como para montar un conjunto estéreo salvo los altavoces, que deberemos comprarlos a parte. En esta ocasión concreta, se ha optado por un diseño robusto con carcasa de aluminio tras la cuál se encuentra un amplificador UcD HybridDigital y un streamer BluOS.

amplificador NAD

Esto nos permite elegir música de diferentes fuentes como servicios digitales de streaming online como Spotify o Tidal así como radios por Internet o bibliotecas digitales almacenadas en dispositivos conectados al puerto USB del C 700.

El equipo cuenta con un panel frontal de cristal y con una pantalla HD de 5 pulgadas que muestra las fotos relacionadas con el álbum, el estado de la pista y los ajustes del sistema. Además, desde ella podemos realizar los ajustes principales del amplificador, teniendo la ventaja de que puede aprender las órdenes de cualquier mando a distancia que ya tengamos en casa.

El diseño de amplificador UcD de alta eficiencia permite ofrecer 2 x 80 vatios de potencia continua y 2x120 vatios de potencia instantánea, que son enviadas a las salidas de altavoces de grado audiófilo. Pero también contamos con salida para conectar un subwoofer autoamplificado con sus respectivos ajustes de filtro paso bajo.

amplificador NAD

La conectividad se completa con dos pares de entradas analógicas RCA así como entradas coaxial y óptica para conectar reproductores de CD, videoconsolas, adaptadores y otros dispositivos. También cuenta con puerto HDMI eARC para conectar un televisor compatible y con interfaz Bluetooth aptX para el audio inalámbrico.

Precio y disponibilidad

El nuevo NAD C 700 llegará a España a partir de noviembre de 2021 por un precio recomendado de 1499 euros.

Más información | NAD

Temas
Inicio