NAD lanza el C 399, un amplificador estéreo modular con reproductor de streaming y HDMI eARC que podrás conectar a la tele

NAD lanza el C 399, un amplificador estéreo modular con reproductor de streaming y HDMI eARC que podrás conectar a la tele
Sin comentarios

NAD Electronics ha anunciado la llegada este otoño de un interesante amplificador-reproductor estéreo para usuarios que buscan un equipo de alta fidelidad con funciones de streaming que incorpore potencia suficiente como para amplificar todo tipo de altavoces y que pueda ampliarse con más funciones en el futuro.

Es el C 399 HybridDigital DAC Amplifier, un modelo que monta un DAC Ess Sabre  ES9028 a 32-bit/384kHz con etapas de potencia capaces de ofrecer hasta 180 vatios RMS por canal sobre bafles de 4 y 8 ohm con picos de 250 vatios.

Nad C 399 Front With Bluos Display

Es el primer amplificador de la marca que incorpora la última generación de la tecnología Modular Design Construction (MDC) de NAD denominada MDC2.

Nad C 399 With Mdc Card And Installed Antennas Scaled

Esto permite a los usuarios añadir módulos hardware opcionales en el futuro que proporcionan funciones extra a las incluidas de serie, como por ejemplo la transmisión de música en varias habitaciones BluOS Hi-Res, la corrección acústica de sala Dirac Live y más que irán ofreciéndose con posterioridad.

Nad Mdc2 Bluos 3 4 Scaled

Por ejemplo, equipado con conectividad WiFi y Ethernet, el módulo opcional MDC2 BluOS-D permite reproducir música de servicios de streaming favoritos a través del C 399 utilizando la aplicación BluOS Controller para Android, iOS, macOS y Windows. Es compatible con docenas de servicios de streaming, con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect.

Además, las comunicaciones bidireccionales también permiten al MDC2 BluOS-D transmitir música desde fuentes locales conectadas al C 399 a componentes BluOS Enabled en otras habitaciones.

Por su parte, la función Dirac Live permite medir la acústica de la sala mediante un micrófono suministrado y una aplicación para luego cargar las curvas de corrección en el MDC2 BluOS-D y compensar las anomalías acústicas de los entornos de escucha.

Nad C 399 Rear Scaled

En cuanto a la conectividad, el equipo viene con salidas de potencia para los altavoces, analógicas preamplificadas y doble salida para subwoofer externo. Ofrece interfaz de dos vías Bluetooth aptX para la transmisión de música a 24-bit desde móviles o del amplificador a unos auriculares inalámbricos. Además contamos con un amplificador para auriculares cableados en el frontal del equipo.

También cuenta con dos puertos ópticos digitales y otros dos coaxiales digitales, dos parejas de RCA analógico, una entrada MM phono para tocadiscos con curva RIAA y una entrada HDMI con eARC para conectar a la tele.

Precio y disponibilidad

El amplificador NAD C 399 tendrá un precio de 1.999 euros y según el fabricante "estará disponible a tiempo para la temporada navideña."

Más información | NAD

Temas
Inicio