Musical Fidelity pone a la venta la M3x, una etapa phono de corte minimalista para darle vida a nuestros vinilos

Musical Fidelity pone a la venta la M3x, una etapa phono de corte minimalista para darle vida a nuestros vinilos
Sin comentarios

Los discos de vinilo han resurgido con fuerza en los últimos años, ofreciendo una nueva vida a las antiguas colecciones que muchos usuarios ya tenían en casa pero también abriendo la puerta a la llegada de nuevas creaciones, tanto en los contenidos como en la electrónica.

Esta situación es la que están aprovechando algunas marcas del sector para lanzar nuevos componentes y equipos como es el caso de Musical Fidelity, que ha anunciado el lanzamiento de la M3x Vinyl, una etapa phono perteneciente a la línea M-Series que llega con una estética minimalista y cuerpo de acero de 440 x 105 x 390 mm para mejorar el aislamiento electromagnético.

phono

Compatible con cartuchos basados en tecnología moving magnet (MM) y moving coil (MC), su diseño apuesta por un sonido que afirman es limpio y sin colorear, con un sistema de ecualización pasiva en varias etapas que ofrece compatibilidad con la curva RIAA para recuperar la respuesta en frecuencia original de las grabaciones.

También se ha implementado un nuevo sistema de control del consumo energético del equipo que aseguran es capaz de lograr un gasto de cero vatios cuando lo tenemos en modo de espera y de 20 vatios a pleno funcionamiento.

phono

Contamos con conectividad vía puertos RCA analógicos de entrada y salida con la posibilidad de ajustar la impedancia en cartuchos MC con valores de entre 25 y 1.200 ohm y la capacitancia en los de tipo MM con valores de entre 50 y 400pF, dándonos además la opción de aplicar una ganancia adicional de 6 dB para cartuchos que ofrezcan de serie un bajo volumen.

Precio y disponibilidad

La nueva etapa phono Musical Fidelity M3x Vinyl ya está a la venta en tiendas especializadas por un precio que ronda los 1.300 euros.

Más información | Musical Fidelity

Temas
Inicio