Compartir
Publicidad

MPC-HC sigue vivo con estas pequeñas actualizaciones no oficiales

MPC-HC sigue vivo con estas pequeñas actualizaciones no oficiales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MPC-HC es uno de los reproductores multimedia más potentes que podemos usar en ordenadores personales con múltiples opciones avanzadas pero también con todo lo necesario para empezar a sacarle partido desde el primer minuto sin tener que ser unos expertos. Las últimas versiones disponibles databan de 2015, aunque el pasado verano se lanzó una última actualización numerada como 1.7.13 en la que sus responsables daban el adiós definitivo por falta de recursos.

Aunque sigue siendo muy válido para la mayoría de archivos, se queda un poco anticuado a la hora de reproducir contenidos 4K y con respecto a los nuevos codecs de vídeo, algo que podemos resolver si usamos alternativas basadas en él mismo como el Media Player Classic-BE o bien el propio MPC-HC en alguna de sus versiones no oficiales que están surgiendo.

Por ejemplo, en los últimos meses en el foro de MPC-HC ha aparecido una nueva actualización del reproductor que de forma no oficial pretende ir corrigiendo pequeños errores y sobre todo poniendo al día los codecs y filtros de audio y vídeo procedentes de la fuente oficial (los LAV Filters que permiten reproducir los nuevos formatos de imagen y sonido).

MPC-HC

Se trata de la versión denominada 1.7.14 que podemos descargar desde aquí y, aunque no es en principio un software procedente de los creadores originales, está recibiendo buenas críticas y dando algo más de vida al mítico reproductor.

En Xataka | Cinco razones por las que MPC-HC es mi reproductor multimedia favorito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos