Publicidad

MPC-HC alcanza la versión 1.9.9 y llega con mejoras, solución de errores y la previsualización del vídeo desde la barra de reproducción

MPC-HC alcanza la versión 1.9.9 y llega con mejoras, solución de errores y la previsualización del vídeo desde la barra de reproducción
Sin comentarios

El reproductor MPC-HC para Windows es una de las mejores opciones a la hora de montar un equipo multimedia en un PC, gracias a la enorme compatibilidad de formatos soportados, gran flexibilidad de uso, estupenda calidad de imagen y sobre todo el bajo consumo de recursos que necesita.

Las últimas versiones oficiales disponibles databan de 2015, pero se han ido publicando diferentes actualizaciones no oficiales que van corrigiendo pequeños errores y sobre todo poniendo al día los códecs, como es el caso de la última en hacerse pública que alcanza la versión 1.9.9 y llega con una interesante función de previsualización.

La idea es poder visualizar fotogramas del vídeo cuando pasamos el ratón sobre la barra de reproducción, de forma similar a como podemos hacer en sitios en streaming como YouTube, aunque todavía con un aspecto algo tosco y con ciertas restricciones.

Mpc

Para activar la función debemos entrar en el menú Opciones > Tweaks y buscar la función en el panel de la derecha. Por ahora solo funciona con vídeos que tengamos en el disco duro y no con contenidos en streaming ni con archivos en medios ópticos.

En cuanto al resto de cambios en la actualización, se han incorporado los últimos filtros de audio y vídeo (los LAV Filters) a las últimas versiones disponibles (0.74.1-92-g88da5), se ha añadido la opción de cámara lenta con valores de hasta 0,05X, arreglados algunos problemas con listas de reproducción, mejorado la búsqueda rápida en la barra de reproducción y solucionado algunos pequeños errores.

Si queréis actualizaros a esta última versión, ya está disponible para su descarga desde la web del proyecto en versiones instalables y autoportantes para Windows de 32 y 64 bits.

Más información y descarga | MPC-HC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio