Compartir
Publicidad

Marantz renueva su gama media de receptores AV con el modelo SR5013, a la última en conectividad y formatos

Marantz renueva su gama media de receptores AV con el modelo SR5013, a la última en conectividad y formatos
0 Comentarios
Publicidad

Marantz ya tiene listo un nuevo receptor AV que llega para aposentarse en la gama media de sus equipos de cine en casa situándose un escalón por debajo del también recientemente lanzado SR6013. Se trata del SR5013 y básicamente recorta algunas prestaciones con respecto a su hermano mayor, especialmente las relacionadas con la sección de amplificación.

Frente a los 9 canales ampliables a 11 del SR6013, el nuevo SR5013 ofrece 7.2 canales con una potencia también algo inferior de 100 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% de distorsión, 2canales en uso).

Mantiene la compatibilidad con pistas Dolby Atmos y DTS:X en configuraciones de hasta 4.1.2 altavoces, siendo sus ocho puertos HDMI de entrada y dos de salida compatibles con señales 4K, 60 Hz, HDR10, Dolby Vision y HLG.

Es compatible con el acceso directo a múltiples servicios de música online como Deezer, Spotify Connect y Tidal, cuenta con Bluetooth, Airplay 2, soporte para el sistema multiroom HEOS y la reproducción directa de archivos de música de hasta 192kHz/24bit vía red local o a través de su puerto USB.

Xl Sr5013 Gallery Images

Integra el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT con las funciones Audyssey Dynamic Volume y Dynamic EQ para mejorar el posicionamiento de los altavoces en la sala y también cuenta con una toma MM para conectar un tocadiscos.

Precio y disponibilidad

El nuevo SR5013 de Marantz llegará las tiendas a lo largo de este mes de agosto por un precio de unos 850 euros.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio