Compartir
Publicidad

El nuevo Marantz SR6013 llega con lo último en conexiones y hasta 11.2 canales de sonido envolvente

El nuevo Marantz SR6013 llega con lo último en conexiones y hasta 11.2 canales de sonido envolvente
0 Comentarios
Publicidad

Marantz ha presentado un nuevo receptor AV, el SR6013, que llega para cubrir su gama media-alta esta nueva temporada añadiendo compatibilidad con Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X, pudiendo trabajar con configuraciones de 5.2.2, 5.2.4, 7.2.2 y 7.2.4 altavoces.

Sus 9 canales integrados ofrecen una potencia de amplificación de 110 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% de distorsión, 2 canales en uso), contando además con dos salidas para sendos subwoofers externos y pudiendo trabajar si contamos con más amplificadores aparte con una instalación de hasta 11.2 canales.

Sus ocho puertos HDMI de entrada y otros tres de salida son compatibles con señales 4K a 60 Hz con HDR10, Dolby Vision y HLG, además de incorporar una electrónica interna capaz de realizar el escalado desde fuentes Full HD e inferiores a 4K.

Por supuesto es compatible con el acceso directo a múltiples servicios de música online como Deezer, Spotify Connect o Tidal, cuenta con Bluetooth, Airplay 2, soporte para el sistema multiroom HEOS y la reproducción directa de archivos vía red local o a través de su puerto USB.

Xl Sr6013 Gallery Images

Por último, señalar que como ya viene siendo habitual en la marca, se ha integrado en el equipo el potente sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32 con las funciones Audyssey Dynamic Volume, LFC, Sub EQ HT y Dynamic EQ que sin duda ayudarán a ubicar los altavoces en la sala.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor Marantz SR6013 llegará a los distribuidores en agosto por un precio que rondará los 1.300 euros.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio