Compartir
Publicidad

Llega la actualización Apple tvOS 11.3 con pequeñas mejoras para los reproductores multimedia de cuarta generación

Llega la actualización Apple tvOS 11.3 con pequeñas mejoras para los reproductores multimedia de cuarta generación
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha comenzado a desplegar la actualización tvOS 11.3 que llega para complementar la anterior versión lanzada hace unos meses y para añadir algunas funcionalidades interesantes a sus reproductores multimedia de sobremesa. Una de las más importantes es la capacidad para cambiar automáticamente de frecuencia de refresco del televisor en función de la tasa de fotogramas del vídeo.

Esta opción se anunció hace unos meses para el Apple TV 4K y ahora estará disponible también en el Apple TV4 convencional y en las reproducciones que utilicen el sistema Airplay. También se ha añadido un nuevo icono de privacidad con información detallada sobre qué datos personales se están utilizando en cada momento.

El icono aparecerá automáticamente cada vez que una app esté utilizando alguna información del usuario manteniéndonos así informados en cada instante. Por último, se han añadido otras pequeñas mejoras como la posibilidad de que Siri ahora entienda portugués en el mercado brasileño.

Y para los que estaban esperando la llegada de Airplay 2, parece que por el momento no se ha incluido en esta versión del firmware que ya debería estar disponible para descarar directamente desde el menú de configuración de los equipos Apple TV4 y Apple TV 4K.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio