Compartir
Publicidad
Publicidad

Integra DTM-7, un receptor AV estéreo compatible con 4K para montar un sistema multiroom en casa

Integra DTM-7, un receptor AV estéreo compatible con 4K para montar un sistema multiroom en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Integra ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de receptor AV estéreo enfocado al mercado de instaladores de sistemas de cine en casa e HiFi (por lo que no se podrá comprar directamente, sino a través de éstos), que viene con los últimos avances en tecnologías de imagen y sonido aunque limitado a solo dos canales, lo que reduce sus posibilidades aunque también le otorga un precio atractivo.

Se trata del DTM-7, un equipo que promete 100 vatios por canal (8 Ohms, 1 kHz, 0.08% THD, 2 Channels) y que se nutre de un potente DAC de alta gama AKM AK4438 384 kHz / 32-bit para gestionar las señales de sonido que le enviemos desde sus múltiples entradas analógicas y digitales.

Cuenta con 4 entradas HDMI y una salida todas ellas compatibles con HDCP 2.2, 4K a 60 Hz, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y el espacio de color BT.2020. Tiene Chromecast integrado, DTS Play-Fi y FireConnect para montar un sistema de sonido multiroom usando WiFi en las bandas de 2,4 y 5 GHz.

Back Large Integra receptor  A/V

También soporta Bluetooth 4.1, Apple AirPlay y la reproducción de archivos desde servidores conectados a la red local o directamente a través de una memoria USB, incluyendo FLAC y DSD a 5,6 MHz. Por último, señalar que incluye varias características enfocadas a la instalación y control remoto del equipo como puerto RS232 y gestión a través del puerto Ethernet o varios disparadores de 12 voltios.

Precio y disponibilidad

El receptor DTM-7 de Integra está disponible para su compra en los instaladores autorizados por la marca a un precio de 650 dólares.

Más información | Integra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos