Publicidad

Integra DTM-7, un receptor AV estéreo compatible con 4K para montar un sistema multiroom en casa

Integra DTM-7, un receptor AV estéreo compatible con 4K para montar un sistema multiroom en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Integra ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de receptor AV estéreo enfocado al mercado de instaladores de sistemas de cine en casa e HiFi (por lo que no se podrá comprar directamente, sino a través de éstos), que viene con los últimos avances en tecnologías de imagen y sonido aunque limitado a solo dos canales, lo que reduce sus posibilidades aunque también le otorga un precio atractivo.

Se trata del DTM-7, un equipo que promete 100 vatios por canal (8 Ohms, 1 kHz, 0.08% THD, 2 Channels) y que se nutre de un potente DAC de alta gama AKM AK4438 384 kHz / 32-bit para gestionar las señales de sonido que le enviemos desde sus múltiples entradas analógicas y digitales.

Cuenta con 4 entradas HDMI y una salida todas ellas compatibles con HDCP 2.2, 4K a 60 Hz, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y el espacio de color BT.2020. Tiene Chromecast integrado, DTS Play-Fi y FireConnect para montar un sistema de sonido multiroom usando WiFi en las bandas de 2,4 y 5 GHz.

Back Large Integra receptor  A/V

También soporta Bluetooth 4.1, Apple AirPlay y la reproducción de archivos desde servidores conectados a la red local o directamente a través de una memoria USB, incluyendo FLAC y DSD a 5,6 MHz. Por último, señalar que incluye varias características enfocadas a la instalación y control remoto del equipo como puerto RS232 y gestión a través del puerto Ethernet o varios disparadores de 12 voltios.

Precio y disponibilidad

El receptor DTM-7 de Integra está disponible para su compra en los instaladores autorizados por la marca a un precio de 650 dólares.

Más información | Integra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir