FiiO presenta el M11 Plus, su nuevo reproductor HiFi portátil con 64 GB para tus canciones, pantalla de 5,5 pulgadas y Android 10

FiiO presenta el M11 Plus, su nuevo reproductor HiFi portátil con 64 GB para tus canciones, pantalla de 5,5 pulgadas y Android 10
1 comentario

FiiO es una marca que acostumbra a seguir apostando por los reproductores musicales portátiles y compactos a los que va añadiendo funcionalidades actualizadas cada temporada para mejorar la calidad sonora y los formatos soportados.

Su última creación es el M11 Plus, un equipo de alta gama basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 660 y que contará con 4 GB de RAM, memoria de estado sólido de 64 GB para nuestras colecciones musicales y sistema operativo Android 10.

M11 Plus

Nos encontramos ante un equipo de reproducción con enfoque HiFi, con dimensiones de 136,6x75,7x17,6 mm, cuerpo de aluminio o acero dependiendo de la versión, y que estará gobernado por una pantalla LCD táctil de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 720p desde la que podemos manejar las características básicas del dispositivo, así como la reproducción de archivos.

En su interior se ha montado un DAC AK4497 doble y un amplificador THXAAA-78 desde el que alimentar auriculares cableados o altavoces autoamplificados, siendo capaz de alcanzar una potencia de salida balanceada de 550 mW.

Cuenta con un oscilador de cristal que trabaja en el rango de los femtosegundos, un diseño de blindaje electromagnético mejorado y una batería de 6000 mAh. En cuanto a la conectividad, se ha incorporado un puerto balanceado de 2,5 mm, otro de 4,4 mm así como un conector jack no balanceado de 3,5 mm.

M11 Plus23

También ofrecerá compatibilidad con Bluetooth 5.0 bidireccional y un nuevo mando de control de volumen con funciones deslizantes y de empuje que aseguran permitirá un mejor uso de la interfaz Andorid desde la que podremos acceder a aplicaciones para música en streaming.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor M11 Plus de FiiO saldrá a la venta a partir de este mes de mayo, aunque su precio es todavía una incógnita.

Más información | FiiO

Temas
Inicio