Publicidad

Este cable de Astell & Kern con DAC integrado promete mejorar el sonido de tu smartphone y portátil con USB-C

Este cable de Astell & Kern con DAC integrado promete mejorar el sonido de tu smartphone y portátil con USB-C
Sin comentarios

Los equipos portátiles como teléfonos y ordenadores nos aportan una gran versatilidad al contar con múltiples funcionalidades integradas bajo su carcasa.

Sin embargo, en el apartado sonoro muchas veces no se presta de serie la atención que a los amantes de la alta fidelidad les gustaría, algo que puede solucionarse o mitigarse fácilmente con dispositivos como el que hoy traemos.

Ak Usb Dual Dac Cable 3 Large

Es el Astell & Kern USB Dual-DAC Cable, un gadget enfocado a mejorar la calidad sonora de equipos con puerto USB Tipo-C como teléfonos y tabletas Android, ordenadores con Windows 10 y MacOS, al conectarles auriculares con el clásico cable jack de 3,5 mm o unos altavoces autoamplificados que tengan este mismo tipo de conexión.

Nos encontramos ante un DAC integrado en un pequeño adaptador que monta dos chips Cirrus Logic CS43198 MasterHIFi con soporte para archivos PCM de hasta 32 bits y 384 KHz y DSD256, contando además con una pequeña etapa de amplificación para los auriculares con salida de 2 Vrms.

El cable del adaptador está fabricado en fibra de aramida para mejorar su durabilidad, estando rodeada de una capa de aislamiento de cobre y con un tratamiento adicional para reducir las interferencias externas.

Ak Usb Dual Dac Cable 1 Large

Con un peso total de 25 gramos, en uno de los extremos tenemos el puerto USB Tipo-C para conectar al móvil, mientras que en el otro podemos encontrar el conector jack de 3,5 mm, estando pensado para funcionar de forma directa y que lo llevemos siempre con nosotros en el bolsillo.

Precio y disponibilidad

El nuevo DAC portátil Astell & Kern USB Dual-DAC Cable saldrá a la venta a partir de abril por un precio de 149 dólares que tendremos que ver cómo se traduce a euros.

Más información | Astell & Kern

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio