Publicidad

El primer reproductor Blu-ray UHD de Sony llegará el mes que viene con un precio menor del esperado

El primer reproductor Blu-ray UHD de Sony llegará el mes que viene con un precio menor del esperado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el pasado CES 2017 Sony avanzó la llegada de su primer modelo de reproductor Blu-ray UHD tras haber sorprendido el año pasado con el anuncio de que no soportaría el nuevo formato óptico en su próxima generación de consolas, a diferencia de Microsoft y su Xbox One S.

Se trataba del UBP-X800, un equipo que apuntaba a un precio cercano a los 500-550 euros pero que parece finalmente estará más cerca de los 400 euros para tratar de competir así tanto con la consola de Microsoft como con otras marcas como Philips y su nueva gama económica de reproductores.

El UBP-X800 es un dispositivo que cumple con la especificación Ultra HD Blu-ray, ya que está preparado para reproducir discos Blu-ray UHD, Blu-ray normales y en 3D, DVD Video, DVD Audio, CD y Super Audio CD, además de archivos digitales (MKV y MP4 incluidos) a través de su puerto USB.

SOny reproductor BlurayUHD

Pero sobre todo Sony parece haber puesto especial interés en la parte de audio, añadiendo soporte para la reproducción nativa de archivos en alta definición de hasta 192kHz/24-bit y DSD de hasta 11.2MHz e incluyendo en su panel trasero una segunda salida HDMI pensada para sacar el audio digital Dolby Digital, Atmos, DTS y DTS:X hasta equipos de sonido como receptores AV que no soporten la especificación 4K.

Sony reproductor Bluray UHD

De hecho, es compatible con HDR (High Dynamic Range) en su versión HDR10 (no con Dolby Vision) y espacio de color BT.2020 y según la marca ha sido diseñado junto con los creadores de Hollywood para ofrecer unos colores más cercanos a los originales. También tiene salida de audio a través de un enlace Bluetooth para que podamos usar unos auriculares inalámbricos en lugar de los altavoces de la tele, soportando además el envío simultáneo de audio por HDMI y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor Blu-ray UHD UBP-X800 de Sony llegará a las tiendas el mes que viene por un importe de 400 euros, impuestos incluidos.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir