Compartir
Publicidad

Dreamy Geek, proyector basado en Android 4.0

Dreamy Geek, proyector basado en Android 4.0
4 Comentarios
Publicidad

Teléfonos, tabletas, ordenadores y televisores con Android. Para seguir completando el circulo el último producto en incorporarlo es Dreamy Geek, un proyecto capaz de ejecutar aplicaciones Android.

Dreamy Geek es un proyecto creado por Dreamvision, un producto capaz de proyectar una imagen a resolución 1280x800 pudiendo así crear una pantalla de hasta tres metros. Con un sistema de iluminación LED ofrece hasta 500 lúmenes.

Dream Geek

Respecto al resto de características, Dreamy Geek dispone de conexión ethernet y wifi, dos conectores HDMI 1.3, VGA y vídeo por componentes. También opción de usar tarjetas micro SD de hasta 64GB que ampliarían los 64GB de memoria interna incluida. Y tres puertos USB a través de los que reproducir contenido multimedia. Sin olvidar que es compatible con AirPlay.

Dream Geek

Basado en Android 4.0 es capaz de ejecutar numeroso contenido disponible en Google Play como aplicaciones de vídeo bajo demanda o juegos. Además incluye un mando con teclado y Air Mouse (opción de usar el mando para mover el cursor en pantalla mediante el uso de acelerómetros).

Con un precio de 779 dólares Dreamy Geek no será el mejor reproductor para disfrutar del mejor cine pero sin duda si es el más geek.

Más información | Dreamvision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio