Compartir
Publicidad

Denon presenta su nuevo buque insignia, un potente receptor AV con hasta 13.2 canales

Denon presenta su nuevo buque insignia, un potente receptor AV con hasta 13.2 canales
0 Comentarios
Publicidad

Denon ha aprovechado el CES 2018 para presentar el que será su buque insignia este año en el sector del audio de alta fidelidad y cine en casa. Se trata del AVR-X8500H, un receptor AV que llega con lo último en tecnologías de audio y vídeo, algunas funcionalidades extra y sobre todo una ingente cantidad de canales de sonido diferentes.

Compatible con los formatos de audio envolvente basados en objetos como Dolby Atmos, DTS:X y con Auro 3D, el nuevo receptor de Denon promete ser capaz de gestionar hasta 13.2 canales diferentes, suponiendo que podamos instalar tal cantidad de altavoces en nuestras salas.

Tiene una potencia de amplificación bastante elevada de 150 vatios RMS por canal con cargas de 8 ohm y soporta la reproducción directa de múltiples formatos digitales como DSD, WAV, ALAC o FLAC tanto desde una memoria USB como desde la red local usando múltiples conexiones WiFi, Ethernet, Bluetooth, Airplay y por supuesto siendo compatible con el sistema multiroom de la marca HEOS.

De Avc

En cuanto al vídeo, soporta fuentes en 4K de hasta 60 Hz con HDR10, HLG y Dolby Vision en sus entradas HDMI que serán 2.0 de fábrica pero que parece se actualizarán posteriormente añadiendo cierta compatibilidad (no sabemos si completa) con HDMI 2.1 para soportar señales a 8K.

Precio y disponibilidad

El receptor AVR-X8500H se está presentando esta semana en el CES pero no llegará a las tiendas hasta finales de mes por un precio recomendado que rondará los 4.000 dólares.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos