Publicidad

DALI lanza su propio preamplificador de audio inalámbrico, el Sound Hub Compact, para conectar el audio de distintos aparatos

DALI lanza su propio preamplificador de audio inalámbrico, el Sound Hub Compact, para conectar el audio de distintos aparatos
Sin comentarios

Hace unas horas conocimos los nuevos altavoces sin cable de DALI y ahora nos hacemos eco de un nuevo lanzamiento como es el preamplificador de audio inalámbrico DALI Sound Hub Compact. Un sistema que se encarga de procesar distintas fuentes de audio, tanto digitales como analógicas.

El preamplificador de audio inalámbrico Sound Hub Compact es el encargado de gestionar la señal y el contenido que llega desde dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles. Y para ello se sirve tanto de la conexión con cables como inalámbrica.

Con HDMI ARC o Bluetooth

Dali Tras

El preamplificador de audio inalámbrico puede usar una conexión cableada vía HDMI ARC si queremos por ejemplo sacar el audio del televisor, o si la fuente es un móvil inteligente, un PC... el Bluetooth es la opción que podemos usar.

Para controlar el preamplificador disponemos de un mando a distancia tradicional o los controles físicos (táctiles), situados en la parte superior. Además, el volumen se puede ajustar desde la fuente respectiva y el cambio de entrada se realiza automáticamente.

El DALI Sound Hub Compact está pensado para ser usado con los altavoces Oberon-C. Estos se comunican mediante un protocolo de radio de 30 bits que funciona en las bandas de 5.2 Ghz o 5.8 Ghz. Es el sistema el que selecciona la banda óptima automáticamente dependiendo de la señal de radio presente en el entorno.

El protocolo de 30bit transmite audio I2S sin comprimir a 24 bit a 96 kHz y utiliza los últimos seis bits para recibir información sobre la conexión, el control de volumen, indentificación del altavoz y otras necesidades para el funcionamiento.

Precio y disponibilidad

El preamplificador de audio inalámbrico DALI Sound Hub Compact se puede encontrar a un precio de 299 euros.

Más información | DALI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios