Publicidad

DALI presenta la nueva familia de altavoces Oberon C: altavoces sin cables para integrar en la decoración de casa

DALI presenta la nueva familia de altavoces Oberon C: altavoces sin cables para integrar en la decoración de casa
Sin comentarios

La empresa danesa DALI Speakers ha lanzado nuevos integrantes para su gama de altavoces. Se trata de la familia Oberon C, altavoces que llegan ofreciendo compatibilidad con la transmisión sin cables para facilitar la colocación en cualquier punto de casa.

La gama Oberon C es una nueva familia de altavoces DALI. Una gama compuesta por varios integrantes como son las torres DALI Oberon 7 C, los monitores DALI Oberon 1 C y los altavoces para pared ultra-finos DALI Oberon On-Wall C.

Estilizados y sin cables

Oberon 1c

El DALI Oberon 1 C es el altavoz compacto de la serie. Integra un tweeter de cúpula de tela ultraligera de 29 milímetros y un altavoz de medios y graves de 5,25 pulgadas impulsado por un sistema de imanes SMC.

La carcasa está diseñada para garantizar un equilibrio óptimo entre el volumen interno y las dimensiones compactas y para facilitar la colocación el equipo incluye una ranura de ojo de cerradura en la parte posterior para montaje en pared opcional.

Obero 7c

Por su parte, el altavoz DALI Oberon 7 C monta dos woofers de 7 pulgadas, cuyos conos de fibra de madera son accionados por un sistema de imanes SMC. Usa el mismo tweeter de cúpula de tela de 29 milímetros que hemos visto en el DALI Oberon 1 C.

Oberon On Wall

Para finalizar, el altavoz de pared, el DALI Oberon On-Wall C ofrece un diseño compacto y plano. Está equipado con woofers SMC con conos de fibra de madera de 5,25 pulgadas y tweeters de cúpula de tela con un diámetro de 29 milímetros. Altavoces de pared que se pueden montar en formato vertical u horizontal.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces llegan en cuatro colores: blanco mate, roble claro, nogal oscuro y fresno negro. Los altavoces de torre DALI Oberon 7 C llegarán a un precio de 1.699 euros, los DALI Oberon 1 C tendrán un precio de 999 euros y los altavoces para pared DALI Oberon On-Wall C llegarán por 1.199 euros.

Más información | DALI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios